“Muy buen lugar”

Cardero's Restaurant & Live Bait Marine Pub
Clasificado como N.º 50 de 4.097 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: US$1 - US$40
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía ya algo de tiempo en haber ido y el lugar sigue fenomenal la atención y el servicio de primera la calidad de la comida exelente lo único es que si está muy costoso la relación calidad precio es mayor el precio ya que el lugar está un poco viejo pero en cuanto a comida vale la pena

Agradécele a Sagg13
Escribe una opiniónOpiniones (2.840)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Fuimos en grupo a almorzar. La comida estaba bien y el servicio amable. Sigue siendo un sitio preferido en en centro de Vancouver.

Agradécele a luiala
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, pues está junto a la bahía, la atención correcta y de la comida puedo recomendar ampliamente el salmón, si regresara pediría de nuevo este plato.

Agradécele a joaco55
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con excelente vista a la marina y cerca del Stanley Park. La atención de parte del personal es muy buena y la comida rica. Buena relación precio calidad, que aunque no es una opción económica son precios bastante justos. Se nos olvidó un paquete con unas compras que hicimos y llegando al hotel nos dimos cuenta, marque para preguntar y nos dijeron que efectivamente el paquete estaba ahí con ellos y cuando gustáramos podíamos pasar por él. Se agradece mucho la honestidad! Muy recomendable

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación sobre un muelle con vista a una marina y la bahía, bonita decoración, buena y agradable atención y muy buena comida con especialidad en comida de mar.
El clima en estos primeros días de agosto estuvo excelente, por lo que nos ubicamos en una mesa al exterior.
Muy recomendable.

Agradécele a kokigd