“Muy buena opción!”
Opinión sobre: CinCin Ristorante + Bar

CinCin Ristorante + Bar
Reserva con OpenTable
CinCin Ristorante + Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 4.034 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: US$24 - US$38
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Robson street
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar casual elegante, muy buena decoración y ambientación, comida rica y servicio normal.

Excelente ubicación y largo menú de bebidas!

Agradécele a Vicente L
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien situado en una calle céntrica. Buena atención. Agradable comida inspiración italiana. Bastante acogedor
Un poco caro

Agradécele a Adalberto C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de comida italiana, en una calle muy linda que de noche tiene todos los arboles iluminados como en navidad.
Fue muy lindo sentarse en la tarraza junto a las copas de esos arboles iluminados.
Me compré el libro del restaurante y me lo dedicó el chef.
Llegamos a las 22:15 un dia martes, no había casi nadie. Creo que hay que ir mas temprano para que no esté tan aburrido.
Muy buen servicio y buen nivel gastronomico. Varias personas me dijeron que es el mejor restaurante italiano de Vancouver.
Todo muy bien puesto. Las mesas con mantel blanco.

Agradécele a ernstmarina
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Pedimos polenta. Las porcion era extremadamente pequeña, de polenta era solo un triangulo infimo lleno de hojas verdes de acompañamiento. El sabor exquisito. Me dejo ganas de mas, pero era muy caro para nuestro presupuesto

Agradécele a rosa2lento
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

En la calle principal, rodeado de las mejores tiendas y hoteles, excelente opcion para una cena romantica

Agradécele a SANTI675