“De mis cenas favoritas !”
Opinión sobre: Blue Water Cafe

Blue Water Cafe
Reserva con OpenTable
Blue Water Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 4.135 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: US$38 - US$189
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Yaletown y False Creek North
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y como reservamos desde antes ya que íbamos con muchos niños nos dieron una área cerrada así que todos pudimos disfrutar de la deliciosa cena ! Volvería aquí sin dudarlo!

Agradécele a MarianaG661
Escribe una opiniónOpiniones (2.747)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Buenos sabores, buena atención. La carta un poco dispar, no sabes si es un restaurante japonés, especializado en pescado, marisco, o carne. Aún así nosotros optamos por la opción mar, el pescado delicioso, la langosta muy buena. El postre excelente. Por poner una pega, en la terraza el mobiliario no es muy comodo. Mejorando esto el restaurante cumple con lo que se espera.

Agradécele a rosamariag60
ToptableGroupTeam, General Manager en Blue Water Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Rosa,

Many thanks for taking a moment to write to us. Heralded by Vancouver Magazine as the city’s best seafood restaurant, we embrace both Western and Japanese flavours while also offering non-seafood options from our regional pastures.

We hope that you enjoyed your trip to Canada’s west coast and look forward to welcoming you again to our special part of the world.

Kind regards,

Adrien Boutet
Restaurant Manager

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Precios razonables contra la calidad. Servicio excelente. Buen ambiente. La ubicación dentro de Down Town. Muy recomendable para cenar.

Agradécele a rjacomem
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Imperdible Realmente un 10. La atención excelente ,la comida soberbia realmente es un poquito caro pero el mejor de Vancouver lejos Por algo esta a full siempre, no se lo pierdan , sushi de locos y todos los platos , awesome !!!!!

Agradécele a Tulele33
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Excelente Comida
Excelente Servicio
Excelente Lugar
Encontrarte lugares de este tipo y de este nivel, la verdad es que me da muchisimo gusto.
Es un lugar, informal pero con mucha elegancia, de decoración casual pero con mucho detalles, las paredes sin aplanar con el ladrillo, aparente, las instalaciones visibles, la cocina abierta, con las mesas de mantel blanco y silleria de piel.
A nosotros nos tocó en la habitación donde está la cava, es mas pegados a la cava y yo creo que no nos pudo haber tocado mejor lugar.
El servicio excepcional en todos los sentidos, amable, profesional, conocedora, de muy buen humor.
Y por lo que respecta a la comida que les puedo decir, simple y sencillamente extraordinaria.
Empezamos con una docena de ostiones, los cuales nos recomendaron (nosotros le dijimos que tipo de ostión nos gusta), pedimos la sopa de Calabaza (de temporada) y también la de zanahoria y de aplausos, la ensalada de vegetales mixtos con ricotta, la trucha (Char) y unas piezas de Nigiri
Todo de primera calidad, super fresco y perfectamente bien preparado.
La comida la complementamos con un vino blanco Chardonnay, de Sonoma, muy bueno, tienen una super selección de vinos, para todos los gustos.
De postre el de Chocolate Oscuro caliente, también de primera.
Lugar 100% recomendable

Agradécele a Guillermo Z