“excelente comida y un ambiente agradable”
Opinión sobre: Al Porto Ristorante

Al Porto Ristorante
Reserva con OpenTable
Al Porto Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 121 de 3.996 Restaurantes en Vancouver
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Gastown
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Al principio el restaurante nos pareció regular, pero después del servicio tan rápido y probar la comida no me queda mas que recomendar este lugar, los precios no son baratos, pero nada en Vancouver es barato.
100% recomendable.

Agradécele a Eduardo M

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Servicio, la comida aceptable pero nada extraordinario, el risotto de mariscos es bueno pero el tiramisu no tanto; sin embargo los meseros son muy amables y en general pasas una comida agradable

Agradécele a carmen1105
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Comimos platos de entradas solamente ya que era un día caluroso y aún nos quedaban varios paseos para hacer por la tarde. Los platos estaban correctamente preparados, con buenos ingredientes, pero la atención estuvo demorada. Estuvimos ubicados al fondo del local, junto a un ventanal desde donde se veía parte de la bahía.

Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano con pasta al dente, ensaladas con aderezo y presentación. Postres buenos. Vino con buen maridaje. Atención esmerada. Recomendble.

Agradécele a RodolfoAlbrecht
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Está en una callecita de Gastown, muy fácil de ubicar! La comida deliciosa, el servicio excelente, buena carta de vinos y precios muy accesibles. Como vimos que ganaron el premio en el 2011 o 2012 decidimos entrar y definitivamente no nos arrepentimos.

Agradécele a Irateran