Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

cerca del centro, en una de las calles principales de Vancouver. En la habitacion tienes hervidor con cafes e infusiones, tienes nevera y nuestra habitacion daba a la calle principal.
la habitacion es amplia y el baño esta muy bien.
llegas en 10 minutos al centro o a la calle Robson, otra de las principales.
si coges la calle Granville (la del hotel) llegas en 15 minutos a la parada de bus (free) del puente Capilano.
si coges el bus que te lleva a la estacion centra, para ir con greyhound o en tren, la tienes a 5 minutos.
segun sales del hotel, a mano derecha tienes un super, pero te aconsejo que vayas a la calle Robson que tienes un IGA, que tiene precios muy majos.
si no tienes desayuno, a 5 minutos tienes un Tim Hortons. tipo Dunkin donuts pero en plan canandiense. barato y te sirven muy rapido.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bondyvet
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Personal muy amable, el precio por ser el downtown es excelente y las habitaciones están limpias con muy buena vista a al ciudad,

El único pero es que el calefactor hacía mucho ruido y lo tuvimos que desconectar en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: EL hotel es un poco viejo pero el precio lo vale.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David B
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 15- 20 min caminando a tiendas, restaurantes, bares, Canada Place y por otro lado muy cerca de Granville island a un par de cuadras está el ferry para llegar al Public Market, lo que me gustó es que nuestro vuelo llegó a las 5am y nos dieron acceso a la habitación (estaba disponible) y pudimos descansar un poco, en lo que podrían mejorar es en la limpieza por que la bañera tenía un poco de hongos pero en general la estancia fue muy buena, recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Discover624153
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El GEC grandville esta excelentemente ubicado cerca de la zona de shopping y restauración
Las habitaciones son limpias, espaciosas y confortables
No hay desayuno incluido en el precio
El parking cuesta 20 CAD por día que es muy buen precio y puedes entrar y salir tantas veces como quieras con la tarjeta de la habitación

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HiElisabet
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro de Vancouver, puedes llegar caminando a cualquier sitio, tiene muy buena ubicación, las habitaciones amplias y limpias, cerca de ahí hay muchos lugares en dónde se puede desayunar y comer muy rico, les recomiendo ir al Grandville Market queda a 20 minutos caminando.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Antonio L