“Espectacular ”

Nubo Japanese Tapas
Clasificado como N.º 5 de 1.257 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: US$2 - US$23
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue al restaurante por las opiniones de TripAdvisor y no me arrepiento!! Comí exquisito!! El Atún sellado en la piedra, todos los rollos, vale la pena, lastima que es muy pequeño

Agradécele a Erika H

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y la comida muy rica. Elegimos platillos con atún y todo estuvo delicioso y muy fresco, además de que las porciones están perfectas. El lugar lindo :) muuy recomendable!

Agradécele a danyjkelly
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se lo recomiendo abiertamente. Nuestros amigos de Victoria nos lo recomendaron y no estaban equivocados: todos lo platillos estaban deliciosos.
Les recomiendo el Bibimbap, los rolls ( unagimite, spicy tuna, wild salmon) y la Rice Burger. Son muy ricos!

Agradécele a RAFAEL G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy discreto y reconfortante, la comida tradicional japonesa con un toque canadiense! Recomiendo cerrar con un buen postre de manzana y coco!

Agradécele a Iván P
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Este local que ofrece comida japonesa nos resultó muy simpático. Afuera hay algunas mesitas pero nosotros nos quedamos adentro porque de noche se pone muy fresco. Nos atendieron muy bien y el precio muy razonable

Agradécele a ana c