1.723 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Del hotel, habitaciones, ubicación son fabulosas, pero fui en Navidad y me recomendaron cenar en el restaurante lure, lo cual no recomiendo a nadie en fiestas decembrinas, es terrible, es un lugar donde los locales asísten y el menú lo preparan para desayuno comida y cena, terrible.
Y el jefe de meseros es un pedante e ignorante de lo que es servicio, jamás he hecho un comentario así, pero este hombre se saco el premio, casi me dijo que si me gusta bien y si no, fuera a buscar otro lugar, con reservación me hizo esperar más de 20 minutos para una cena mediocre.
No digo más porque como comento he estado en lugares malos y nunca hablo de nadie ni del lugar así pero este se lo ganó.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marco c
DeltaVictoria, Manager en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Marco C.:

Thank you for taking the time to provide us with your feedback regarding your dining experience in LURE Restaurant & Bar.

I am sorry to hear that we fell short on meeting your expectations. Please be assured that I will share you feedback with our team in an effort to provide improvements to the products and services we offer our guests.

We do hope we will be able to have the opportunity to see you again in the future and be able to regain your confidence in us.

Sincerely,

Randy, Restaurant General Manager

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

He estado solo tres días en este maravilloso hotel y ha sido muy agradable. Limpieza impecable, confort en las habitaciones, muy espaciosas sobre todo y muy buena vista. No pude dormir bien, pero eso no era culpa del hotel en absoluto, era el jet lag. Utilizamos el restaurante para desayunar y también muy bien. No puedo poner ninguna pega la verdad. No utilizamos la piscina porque hicimos mucho turismo y no tuvimos tiempo, una pena, a la próxima lo haremos. Recomiendo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 0906Charo
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

He de reconocer que esperaba menos del hotel, del que regresé encantado y al que regresaré tan pronto pueda. El Hotel está situado en el Inner Harbour, justo enfrente del Empress y con vistas maravillosas sobre la bahía de Victoria. Todo el personal es extremadamente amable, desde la gente de recepción, hasta los encargados de las maletas, con rapidez y eficiencia en su trabajo.
El Hall es precioso, con buenas vistas y agradable para tomar algo, también tiene piscina, wifi y todo lo necesario para que la estancia sea confortable... El parking es caro, pero recomendable, pues aparcar en Victoria puede ser difícil.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y con un buen baño. Si además tienes habitación con vistas, podrás sentarte a contemplar los hidroaviones despegar o los barcos pasar... Una vista incomparable.

Además el hotel provee de unos vales de descuento para restaurantes del Fisherman Wharf, así como algún vale para los taxis acuáticos que salen de la misma puerta, lo cual es un detalle de agradecer, pues son muy rápidos.

Muy buen hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rerednow
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2012

Me gustó el servicio del hotel, la limpieza de la habitación, la ubicación. Llegamos temprano y no tuvieron inconveniente en entregarnos la habitación antes de tiempo. El registro y la salida fueron rápidos y eficientes. Considero que no deberían cobrar el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación con vista al mar.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Sirenita134
DeltaVictoria, Executive Assistant en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2012

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario fantástico! Me alegra que le gustó nuestras habitaciones y la ubicación! Esperamos verle de nuevo la próxima vez que usted está en Victoria!

Un cordial saludo,

Kyra Benloulou
Asistente Ejecutiva
Delta Victoria Ocean Pointe Resort and Spa

Se escribió una opinión 2 de abril de 2012

La ubicacion del hotel es perfecta, con unas vistas al puerto interior que te dejan sin respiracion!. Ademas, estan renovando todo el hotel. Hemos tenido la suerte de estrenar una habitacionn renovada y solo puedo decir que esta magnificamente decorada, es espaciosa, con todas las comodidades posibles en el baño y dormitorio, tele gigante, y sobre too, conexion wifi sin coste ni contraseña de paso. Es algo que realmente agradezco mucho. No se si desde España podre volver a esta preciosa ciudad, pero desde luego ya se a que hotel ir....sin dudarlo

Estadía: abril de 2012
1  Agradécele a MadridRafana
DeltaVictoria, Executive Assistant en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2012

Estimado Cliente,

Gracias por el comentario. Esperamos volver a verte en el futuro!

Atentamente,

Andrea Mannhardt - Asistente Ejecutiva