Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$161
  • Restaurante
Arbutus Inn(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$124
US$168
US$158
  • Restaurante
James Bay Inn Hotel, Suites & Cottage(Victoria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$194
US$153
  • Estacionamiento gratis
Embassy Inn(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$203
US$177
Abigail's Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$226/noche de este hotel.

Accent Inn Victoria(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$166
US$156
US$120
US$210
US$199
1.696 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Isla de Victoria Canada en Familia , nos toco un clima muy frío , y lluvias pero eso no evito el que disfrutáramos el estar ahí ,
La ciudad es chica ,muy bonita , con una población de 84,000 personas .
Nos hospedamos en el Hotel Delta , el cual tiene una vista muy bonita ya que tienen el Parllamento enfrente y siempre está iluminado , además de otros hoteles y restaurantes que están alrededor , tienen muy buen servicio en el hotel , habitaciones cómodas y bonitas , restaurante y bar muy agradable , personas muy amables trabajan ahí y además cuentan con el servicio de una Van que te llevan y te recojen adonde quieras , hasta las 10 pm . Quedamos encantados con la ciudad , su hospitalidad y su gente .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes G
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Del hotel, habitaciones, ubicación son fabulosas, pero fui en Navidad y me recomendaron cenar en el restaurante lure, lo cual no recomiendo a nadie en fiestas decembrinas, es terrible, es un lugar donde los locales asísten y el menú lo preparan para desayuno comida y cena, terrible.
Y el jefe de meseros es un pedante e ignorante de lo que es servicio, jamás he hecho un comentario así, pero este hombre se saco el premio, casi me dijo que si me gusta bien y si no, fuera a buscar otro lugar, con reservación me hizo esperar más de 20 minutos para una cena mediocre.
No digo más porque como comento he estado en lugares malos y nunca hablo de nadie ni del lugar así pero este se lo ganó.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marco c
DeltaVictoria, Manager en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Marco C.:

Thank you for taking the time to provide us with your feedback regarding your dining experience in LURE Restaurant & Bar.

I am sorry to hear that we fell short on meeting your expectations. Please be assured that I will share you feedback with our team in an effort to provide improvements to the products and services we offer our guests.

We do hope we will be able to have the opportunity to see you again in the future and be able to regain your confidence in us.

Sincerely,

Randy, Restaurant General Manager

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

He estado solo tres días en este maravilloso hotel y ha sido muy agradable. Limpieza impecable, confort en las habitaciones, muy espaciosas sobre todo y muy buena vista. No pude dormir bien, pero eso no era culpa del hotel en absoluto, era el jet lag. Utilizamos el restaurante para desayunar y también muy bien. No puedo poner ninguna pega la verdad. No utilizamos la piscina porque hicimos mucho turismo y no tuvimos tiempo, una pena, a la próxima lo haremos. Recomiendo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 0906Charo
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

He de reconocer que esperaba menos del hotel, del que regresé encantado y al que regresaré tan pronto pueda. El Hotel está situado en el Inner Harbour, justo enfrente del Empress y con vistas maravillosas sobre la bahía de Victoria. Todo el personal es extremadamente amable, desde la gente de recepción, hasta los encargados de las maletas, con rapidez y eficiencia en su trabajo.
El Hall es precioso, con buenas vistas y agradable para tomar algo, también tiene piscina, wifi y todo lo necesario para que la estancia sea confortable... El parking es caro, pero recomendable, pues aparcar en Victoria puede ser difícil.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y con un buen baño. Si además tienes habitación con vistas, podrás sentarte a contemplar los hidroaviones despegar o los barcos pasar... Una vista incomparable.

Además el hotel provee de unos vales de descuento para restaurantes del Fisherman Wharf, así como algún vale para los taxis acuáticos que salen de la misma puerta, lo cual es un detalle de agradecer, pues son muy rápidos.

Muy buen hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rerednow
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2012

Me gustó el servicio del hotel, la limpieza de la habitación, la ubicación. Llegamos temprano y no tuvieron inconveniente en entregarnos la habitación antes de tiempo. El registro y la salida fueron rápidos y eficientes. Considero que no deberían cobrar el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación con vista al mar.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Sirenita134
DeltaVictoria, Executive Assistant en Delta Hotels by Marriott Victoria Ocean Pointe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2012

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario fantástico! Me alegra que le gustó nuestras habitaciones y la ubicación! Esperamos verle de nuevo la próxima vez que usted está en Victoria!

Un cordial saludo,

Kyra Benloulou