2.409 resultados
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Fue una gran experiencia este viaje, desde la llegada en la noche con la Cámara Legistlativa iluminada, es todo un espectáculo. Los edificios de corte Victoriano son preciosos, así como su muelle de pescadores. La comida es excelente ofreciendo una gran variedad de estilos, pasando desde la comida china, hasta un pasajero pub inglés.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vicemor
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Magnífica ubicación, buenos y amplios cuartos, servicio gentil. El restaurante bueno sin ser excepcional, y hay música en vivo en el bar
Muy buen parque para los autos
La vista es maravillosa de los cuartos qe dan a la bahía

Consejo sobre las habitaciones: No conocí todo el hotel para opinar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Es un hotel tradicional muy bien ubicada lass habitaciones un poco antiguas , el deayuno bueno pero la comida del restaurant poco variada, muy bien ubicado al lado de los principales puntos de interes de victoria

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maria p
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014

Un muy buen hotel por su situación e instalaciones. Está muy céntrico al lado del edificio de legislación de Victoria. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Las habitaciones son muy amplias, tienen un buen baño, una pequeña terraza, las camas son muy cómodas. Aun siendo un hotel muy grande, las habitaciones son muy tranquilas. La piscina climatizada es enorme, y dispone de un jacuzzi, un gran gimnasio y vestuarios con toallas incluidas. El desayuno buffet vale 21$ y es muy completo. El servicio de los camareros impresionante. Tiene servicio de autobús al aeropuerto por 21$ muy puntual en la misma puerta del hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NoemiFuentelsaz
elrosesk, General Manager en Hotel Grand Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra ubicación, instalaciones y lo más importante, nuestro servicio personalizado a nuestros huéspedes. Saber que hicimos posible que disfruten su estadia en el Hotel Grand Pacific es nuestra mejor recompensa.

Apreciamos su tiempo y sus comentarios y estaremos a la espera de una proxima visita.

Saludos cordiales,

Reid James

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2011

Pase unos dias en Victoria y me hospede en el Grand Pacific, es un muy buen hotel, y tiene una magnifica ubicacion, presisamente junto al Parlamento, el personal muy atento, y los servicios del hotel incluido el restaurant son buenos, probablemente las habitaciones aunque estan en muy buen estado y limpias, estan un poco anticuadas. pero me parecio muy buena opcion para hospedarce en Victoria.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Igor_Roji