Cancelación sin cargo hasta el 25/07
  • Restaurante
US$121
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
James Bay Inn Hotel, Suites & Cottage(Victoria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$192
US$154
US$228
  • Piscina
Arbutus Inn(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$125
  • Estacionamiento gratis
Accent Inn Victoria(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$173
US$169
US$192
  • Estacionamiento gratis
Embassy Inn(Victoria)(¡Muy buen precio!)
1.854 resultados
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2009

El Coast Victoria está en el extremo del Inner Harbour, un barrio residencial, tranquilo y elegante, donde también hay algunos restaurantes cercanos. La ciudad no es muy grande, así que desde el hotel se puede ir andando al centro en 10 o 15 minutos, sin embargo el hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito hasta el centro que resulta muy cómodo. El hotel es muy agradable, las habitaciones cómodas, y la piscina mitad cubierta y mitad exterior fantástica, aunque el agua puede estar un poquito fría... Un hotel muy recomendable en una ciudad tranquila y encantadora. Victoria bien merece una visita.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a JCMBarcelona
Se escribió una opinión 27 de julio de 2007

Nos hospedamos aquí dos noches y hallamos este modernísimo hotel excelente, desde la amabilidad del personal a las vistas del puerto. Habíamos llegado en automóvil desde Vancouver cruzando a la isla con el ferry desde Horseview Bay – Atención, ¡tuvimos que esperar varias horas un domingo a la tarde!!- Y fue grato ser saludados agradablemente y hallar una habitación muy confortable mirando al puerto, que estaba con mucho movimiento. Estaba segura de que iba a ser despertada temprano por la actividad en el agua, pero de hecho dormimos profundamente hasta tarde. Un atractivo y bien mantenido sendero bordeando el puerto serpenteaba hacia el centro de la ciudad y los barcos para observar las ballenas partían del nivel inferior del edificio del hotel. Victoria tiene una atracción única propia y este hotel aprovecha al máximo su ubicación a un precio muy razonable.

1  Agradécele a Ballybrick
Se escribió una opinión 20 de julio de 2007

El Coast Harbourside es todo lo que un hotel debe ser: limpio, confortable y acogedor. Mi registro y partida fueron los más rápidos que he experimentado. Me olvidé una chaqueta en el armario, fue hallada por el personal y devuelta por mensajero al día siguiente (cargado en mi cuenta, naturalmente). Quedé impresionado y aliviado. Nos llevaban en el autobús de enlace al centro a pedido, un servicio óptimo.

1  Agradécele a tazzanna
Se escribió una opinión 17 de julio de 2007

Mi visita a Victoria fue mágica debido principalmente a este hotel maravilloso. El personal fue increíblemente eficiente y simpático y fui gratamente sorprendido al llegar a mi habitación y descubrir que tenía una hermosa vista del puerto, por una tarifa mucho más baja que la que pagué en otros hoteles durante mi estancia en BC. La habitación era de buen tamaño, con un mini-balcón al cual podías salir para disfrutar plenamente de la vista. Las camas y los edredones de plumas eran muy confortables y maravillosos para hundirse al final de un largo día caminando por el centro. También disfruté de la encantadora piscina interna/externa que por la mañana estaba exclusivamente a mi disposición. Finalmente, DEBES probar el exquisito desayuno Blue Crab servido por el servicio a la habitación o abajo en el restaurante. El Eggs Benny del Blue Crab es divino y muy razonable. Con todo, una estancia maravillosa y sin duda me hospedaré aquí la próxima vez que visite Victoria.

2  Agradécele a Coop2776
Se escribió una opinión 16 de junio de 2007

Acabamos de regresar de una semana en Vancouver Island. Victoria es un lugar encantador. El Coast Harbourside estaba en una ubicación perfecta, a una corta distancia a pie del centro para toda la actividad, así que el lugar es más calmo. El personal fue óptimo, muy dispuesto a ayudar. Si no estás con ganas de caminar, tienen un servicio de autobús de enlace gratuito. Bill fue muy atento con sugestiones de lugares para comer y qué hacer. No titubearía en hospedarme ahí nuevamente.

1  Agradécele a queenie43056