“Una de las mejores relaciones calidad/precio en mi viaje a Canadá”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Coast Victoria Hotel & Marina by APA
En el puesto n.º10 de 49 hoteles en Victoria
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

Estuve en Canada durante 4 semanas en agosto de 2013 y este ha sido sin duda uno de los mejores hoteles en relación calidad/precio del viaje. Estoy hablando de hoteles del entorno de 175 a 250 dólares. Nos dieron una magnífica habitación con vistas al puerto. Muy limpia, amplia, moderna y con todos los servicios que requeríamos, incluyendo acceso a internet gratuito (habitual en todos los hoteles de Canadá que visitamos). El precio fue de 195 $, con mejor calidad y más barato que en los que nos alojamos en las Rocosas o en Vancouver. El garaje se paga adicionalmente.

El personal fue muy amigable y resolvieron todas nuestras preguntas de manera muy diligente.

El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de Victoria(del hotel Fairmont y el puerto principal) y a cinco minutos de Fisherman's Wharf. Además el paseo hasta el centro es agradabilísimo ya que puede hacerse todo el tiempo junto al mar. Si no se quire andar, junto al hotel hay una parada de water taxi que por 5 dólares/persona te lleva al puerto en unos de los típicos barquitos (vale la pena montar en ellos al menos una vez).

También utilizamos el restaurante del hotel con una buena relación calidad/precio y buen pescado (para los que lo añoren después de tanta hamburguesa y fritanga).

Gran opción en Victoria, donde hay hoteles realmente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, solicitar habitaciones al puerto
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JAVIASE

Se escribió una opinión 8 noviembre 2009

El Coast Victoria está en el extremo del Inner Harbour, un barrio residencial, tranquilo y elegante, donde también hay algunos restaurantes cercanos. La ciudad no es muy grande, así que desde el hotel se puede ir andando al centro en 10 o 15 minutos, sin embargo el hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito hasta el centro que resulta muy cómodo. El hotel es muy agradable, las habitaciones cómodas, y la piscina mitad cubierta y mitad exterior fantástica, aunque el agua puede estar un poquito fría... Un hotel muy recomendable en una ciudad tranquila y encantadora. Victoria bien merece una visita.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a JCMBarcelona
Se escribió una opinión 27 julio 2007

Nos hospedamos aquí dos noches y hallamos este modernísimo hotel excelente, desde la amabilidad del personal a las vistas del puerto. Habíamos llegado en automóvil desde Vancouver cruzando a la isla con el ferry desde Horseview Bay – Atención, ¡tuvimos que esperar varias horas un domingo a la tarde!!- Y fue grato ser saludados agradablemente y hallar una habitación muy confortable mirando al puerto, que estaba con mucho movimiento. Estaba segura de que iba a ser despertada temprano por la actividad en el agua, pero de hecho dormimos profundamente hasta tarde. Un atractivo y bien mantenido sendero bordeando el puerto serpenteaba hacia el centro de la ciudad y los barcos para observar las ballenas partían del nivel inferior del edificio del hotel. Victoria tiene una atracción única propia y este hotel aprovecha al máximo su ubicación a un precio muy razonable.

1  Agradécele a Ballybrick
Se escribió una opinión 20 julio 2007

El Coast Harbourside es todo lo que un hotel debe ser: limpio, confortable y acogedor. Mi registro y partida fueron los más rápidos que he experimentado. Me olvidé una chaqueta en el armario, fue hallada por el personal y devuelta por mensajero al día siguiente (cargado en mi cuenta, naturalmente). Quedé impresionado y aliviado. Nos llevaban en el autobús de enlace al centro a pedido, un servicio óptimo.

1  Agradécele a tazzanna
Se escribió una opinión 17 julio 2007

Mi visita a Victoria fue mágica debido principalmente a este hotel maravilloso. El personal fue increíblemente eficiente y simpático y fui gratamente sorprendido al llegar a mi habitación y descubrir que tenía una hermosa vista del puerto, por una tarifa mucho más baja que la que pagué en otros hoteles durante mi estancia en BC. La habitación era de buen tamaño, con un mini-balcón al cual podías salir para disfrutar plenamente de la vista. Las camas y los edredones de plumas eran muy confortables y maravillosos para hundirse al final de un largo día caminando por el centro. También disfruté de la encantadora piscina interna/externa que por la mañana estaba exclusivamente a mi disposición. Finalmente, DEBES probar el exquisito desayuno Blue Crab servido por el servicio a la habitación o abajo en el restaurante. El Eggs Benny del Blue Crab es divino y muy razonable. Con todo, una estancia maravillosa y sin duda me hospedaré aquí la próxima vez que visite Victoria.

2  Agradécele a Coop2776
Se escribió una opinión 16 junio 2007

Acabamos de regresar de una semana en Vancouver Island. Victoria es un lugar encantador. El Coast Harbourside estaba en una ubicación perfecta, a una corta distancia a pie del centro para toda la actividad, así que el lugar es más calmo. El personal fue óptimo, muy dispuesto a ayudar. Si no estás con ganas de caminar, tienen un servicio de autobús de enlace gratuito. Bill fue muy atento con sugestiones de lugares para comer y qué hacer. No titubearía en hospedarme ahí nuevamente.

1  Agradécele a queenie43056
Se escribió una opinión 28 mayo 2007

Lo pasamos muy bien durante el fin de semana del día de los caídos. La habitación estaba limpia y era linda, con camas y edredones con pillow-top. El personal era muy agradable, especialmente el chofer del vehículo de enlace. Te recogía o dejaba en cualquier lugar de la ciudad hasta las once de la noche sin cobrar. No comimos en el Blue Crab, pero el menú parecía un poco caro, alrededor de $ 30.00 por plato. También se podía caminar a los ferry y el centro.

3  Agradécele a tmorgan007
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Victoria
A 0.6 kilómetros
N.° 2 de 49 en Victoria

¿Estuviste en Coast Victoria Hotel & Marina by APA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coast Victoria Hotel & Marina by APA

Dirección: 146 Kingston St, Victoria, Columbia Británica V8V 1V4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de negocios en Victoria
N.º  14 de hoteles románticos en Victoria
N.º  14 de hoteles para familias en Victoria
Rango de precios: $73.446 - $160.075 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coast Victoria Hotel & Marina by APA 3.5*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Coast Victoria Hotel & Marina by APA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coast Victoria Harbourside Hotel And Marina
Coast Hotel Victoria
Coast Harbourside

¿Este es su perfil de TripAdvisor?