1.759 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es inmejorable. Desde ahí hacia El Centro, marina, aviones, todo a un paso
El servicio es bueno. Los cuartos Excelentes con muy buena limpieza, confort y espacio. Lo recomiendo y conocer Victoria

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jbaldunciel
Guest_Relations_Mgr1, Guest Relations Manager en Victoria Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Le agradecemos su estancia en El Victoria Regent. Nuestra ubicación céntrica es una gran razón por la que muchos huéspedes deciden quedarse con nosotros. Luego siguen regresando debido a las habitaciones de alta calidad y fantásticas vistas! Esperamos que vuelva a visitar Victoria y por supuesto quedarse con nosotros en El Regent.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Muy buen hotel, con un muy buen servicio. Gente muy amable en recepción. Las habitaciones son muy cómodas y los baños amplios. Un buen desayuno en un lugar con una vista estupenda sobre el puerto.
Buena ubicación que permite recorrer los puntos más importantes de a pie.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo090
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

El pasado 26 de marzo tuvimos la oportunidad de quedarnos en este hotel, el cual se encuentra en una excelente ubicación, y el Hotel esta de primera, la gente muy amable, lo recomiendo ampliamente . ok

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arturol951
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de junio de 2007

La suite de dos dormitorios mirando al agua fue estupenda. Espaciosa, con un balcón con una vista impresionante. Los niños tenían bastante espacio para correr. La única cosa que yo agregaría al hotel sería un aire acondicionado por lo menos en el dormitorio. Todos los ambientes, los dos dormitorios y la sala de estar tenían vistas bonitas. El desayuno también fue extraordinario. Tenían tostada, molletes, otros horneados, bagels, buen café, huevos hervidos.

1  Agradécele a Siddi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de junio de 2007

Legué a Victoria con dos hermanas adultas para un viaje de cuatro días. Reservé para nosotras una estancia en el Victoria Regent porque las suites parecían espaciosas. ¡Nuestra suite resultó ser casi tan grande como mi casa! El servicio fue óptimo, el desayuno continental fue agradable y conveniente. Mi única queja es que la ubicación estaba cerca del agua, y los ruidos (botes, hidroaviones, etc.) realmente se sienten. Pero para nosotras las vistas del puerto compensaron por el ruido.

3  Agradécele a KateTraveler