Paul's Motor Inn
  • Restaurante
US$211
US$197
  • Piscina
Best Western Plus Carlton Plaza Hotel(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$162
  • Restaurante
Arbutus Inn(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$123
Hotels.com
US$257
  • Piscina
Embassy Inn(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$180
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
James Bay Inn Hotel, Suites & Cottage(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$164
US$263
US$217
Abigail's Hotel
  • Estacionamiento gratis
Accent Inn Victoria(Victoria)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$126
US$247
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuvimos el 6 y 7 de agosto en victoria y por recomendaciones que leímos aquí en trip decidimos hospedarnos aquí.
La ubicación es excelente, la calle douglas es básica para todos los bus que te llevan a todas partes. La habitación muy bien.
Lleve dos tarjetas de crédito y solo una use para pagar la habitación la otra lleve por precaución y nunca las dejo.
Sin embargo el domingo deje mi cartera de tarjetas dentro de mi maleta en el hotel y solo cargaba conmigo la que estaba usando.
El lunes salimos de victoria y por la tarde mi banco me avisó que acaba de comprar en BEST BUY , $ 1,420 cad me asuste y lo reporté de inmediato porque la tarjeta que copiaron los datos fue la que no use y deje en mi maleta.
Lo reporte al hotel diciéndoles que la persona que entro a limpiar o alguna otra copio los datos de mi tarjeta , el hotel sólo respondió diciendome que las tarjetas son clonadas en los cajeros automáticos ATM o en las gasolineras.
Pésima respuesta a mi necesidad, ya que no use esa tarjeta en mi visita a Victoria.
Estoy decepcionada del lugar y no lo recomendaría jamás jamás porque revisan tus maletas e invaden tu privacidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eunioc
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2012

El centro de Victoria está accesible a un corto paseo desde el hotel, que se encuentra al lado de Chinatown.
La habitación muy amplia, con espacio suficiente para dejar maletas y moverse sin problemas. El baño no tenía ventana pero estaba bien de amplitud. Con parking para el coche y con un restaurante con buena comida y gente amable tanto en recepción como en el restaurante.
Una muy buena opción para visitar Victoria.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MaDuLe
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2012

Dormimos solo por una noche, y por el precio que pagamos nos gustó mucho, no esta muy lejos de chinatown y paseando se llega en 10 minutos a la zona más turistica.
Camas comodas, baño y cocina correctos y parking

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jesusclemen
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2007

Hotel correcto, sin lujos. Cerca del centro, 10 min.
Parking incluído.

Estadía: agosto de 2007
1  Agradécele a Arata
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2007

Estaba MUY escéptica cuando hice la reserva en este hotel, pero me sorprendí gratamente cuando llegamos ahí. Nos alojamos en la habitación-patio, la que recomiendo más que una estándar. Las paredes estaban forradas de madera y me evocó estar en una cabina en el bosque. Las habitaciones estaban limpias, la cama era confortable y el baño estaba muy bien. Hasta proveían shampoo y suavizante para el pelo, lo que fue agradable, considerando que el hotel era el más barato en Victoria. El café de al lado, con muy buena comida, era perfecto para familias. El hotel está ubicado muy convenientemente (A aproximadamente quince minutos del centro) y el estacionamiento era gratuito. Por el precio, definitivamente me hospedaría ahí nuevamente.

Agradécele a WorktoLiveNewYork