Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Fuimos por 2 noches, la habitación estaba ubicada en la planta baja, mirando al estacionamiento, las ventanas no tenían muy buenas cortinas, así que por más que estuviera todo cerrado, con la luz prendida o la tele prendida, daba la sensación que de afuera se ve todo para adentro... aunque no lo hemos podido comprobar.
La cama era muy cómoda y el baño estaba bien, aunque la ducha era un poco baja, y yo que soy alta, me chocaba constantemente con ella. Sin embargo, la presión del agua era buena. No tenía desayuno, pero si había un restaurante al lado por si hubiésemos querido comer ahí, sin embargo, como Victoria es muy chica, íbamos a desayunar en los alrededores. Nunca falta un Starbucks o un Burger King.
Nos dejaron guardar las valijas después del check out, ya que el ferry a Vancouver salía a las 15 hs. Muy buena señal de wifi.
Quizás hay hoteles mas lindos o con más comodidades (como el desayuno incluido), pero la ventaja de Victoria es que todo es accesible, ya que es una isla pequeña, quizas un hotel mas caro seria innecesario, salvo que quieras pagar por la vista, que este claramente no la tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las habitaciones en los pisos superiores sean más privadas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R
Ayana B, Front Office Manager en Paul's Motor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback it is much appreciated.

Kind Regards,

Paul's Motor Inn

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Estuvimos el 6 y 7 de agosto en victoria y por recomendaciones que leímos aquí en trip decidimos hospedarnos aquí.
La ubicación es excelente, la calle douglas es básica para todos los bus que te llevan a todas partes. La habitación muy bien.
Lleve dos tarjetas de crédito y solo una use para pagar la habitación la otra lleve por precaución y nunca las dejo.
Sin embargo el domingo deje mi cartera de tarjetas dentro de mi maleta en el hotel y solo cargaba conmigo la que estaba usando.
El lunes salimos de victoria y por la tarde mi banco me avisó que acaba de comprar en BEST BUY , $ 1,420 cad me asuste y lo reporté de inmediato porque la tarjeta que copiaron los datos fue la que no use y deje en mi maleta.
Lo reporte al hotel diciéndoles que la persona que entro a limpiar o alguna otra copio los datos de mi tarjeta , el hotel sólo respondió diciendome que las tarjetas son clonadas en los cajeros automáticos ATM o en las gasolineras.
Pésima respuesta a mi necesidad, ya que no use esa tarjeta en mi visita a Victoria.
Estoy decepcionada del lugar y no lo recomendaría jamás jamás porque revisan tus maletas e invaden tu privacidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eunioc
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

El centro de Victoria está accesible a un corto paseo desde el hotel, que se encuentra al lado de Chinatown.
La habitación muy amplia, con espacio suficiente para dejar maletas y moverse sin problemas. El baño no tenía ventana pero estaba bien de amplitud. Con parking para el coche y con un restaurante con buena comida y gente amable tanto en recepción como en el restaurante.
Una muy buena opción para visitar Victoria.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MaDuLe
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Dormimos solo por una noche, y por el precio que pagamos nos gustó mucho, no esta muy lejos de chinatown y paseando se llega en 10 minutos a la zona más turistica.
Camas comodas, baño y cocina correctos y parking

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jesusclemen
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2007

Hotel correcto, sin lujos. Cerca del centro, 10 min.
Parking incluído.

Estadía: agosto de 2007