“Impresionante”

US$132,69*
Recorrido en helicóptero por Whistler
Clasificado como N.º 1 de 8 Transporte en Whistler
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Una de las mejores vistas del planeta, cruzar de montaña en montaña con un clima frio es espectacular.

Agradécele a 768salvadorr
Escribe una opiniónOpiniones (7.929)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Las vistas de las montañas que se tienen durante el recorrido son espectaculares, en el podras transportarte de la montaña de Whistler a la de Blackomb, el recorrido en un sentido dura 11 minutos, aunque para llegar a el hay que tomar otra góndola cuyo recorrido dura 25 del pie a la cima de la montaña.

Agradécele a Manuel U
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

El servicio, la atención, el cuidado y la tecnología en su máxima expresion me recuerda la capacidad humana. Un cable gigantesco conformado de pequeños cables para dar movilidad y comunicacion, pues siempre me sorprende. la altura aparenta ser minima pero en realidad estas a varios metros de altura y aun así aparenta ser un viaje sencillo y silencioso que solo te distrae cuando escuchas el grito de sorpresa al ver las dimensiones de todo. Fascinante e indispensable visitarlo y estar ahi.

Agradécele a GabydeB
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

una experiencia inolvidable, los paisajes fabulosos, llenos de nieve! el precio por persona de 59 dls vale cada centavo! te recomiendo tomar una buena taza de chocolate en la cima de la montaña! glaciares a la vista!!!!

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

100% Recomendable !! Estar en la cima de la montaña es una experiencia increible con paisajes hermosos !! Me encanto y lo recomiendo muchisimo !!

Agradécele a Gabriela T