Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.003)
Filtrar opiniones
4.003 resultados
Calificación de viajeros
2.710
836
287
105
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.710
836
287
105
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 4.003 opiniones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Estuve con mi esposa el fin de semana esquiando en whistler, el hotel, el servicio y la comida excelentes. La zona de la piscina es muy bonita y muy relajante para descalzar en el spa después de pasar todo el día esquiando, también te rentan los equipos para esquiar y el pase para subir a lo montaña.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mateog20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Mateog20,

Thank you for the positive review! It was wonderful to read we were able to help create a perfect ski holiday for you and your wife. On behalf of the entire team at Fairmont Chateau Whistler, we are looking forward to welcoming you back again soon for another memorable experience in Whistler!

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es extraordinario, las instalaciones magníficas, en general muy buen servicio y cuidan todos los detalles. Las habitaciones están muy limpias y acondicionadas al las necesidades del lugar.
El restaurante grill room es fuera de serie pero hay que reservar con anticipación. Se llena siempre.
Nosotros fuimos a esquiar en familia, y utilizamos el ski valet del hotel, y no nos fue bien . El personal es muy joven y poco amigable o interesado, algunos de ellos no tienen paciencia y a mi me perdieron los esquís que renté 2 veces teniendo que pedir otros nuevos, lo que me hizo perder la mitad de una clase de esquiar ( y son muy costosas). El hotel debería mejorar este servicio para estar a la altura del valet de Four Seasons.
De no ser por el ski valet hubiera sido perfecto todo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aelgqvist
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Aelgqvist,

Thank you for taking the time to write a review on your most recent stay with Fairmont Chateau Whistler. We appreciate your feedback, both positive and constructive.

We are so pleased to know you found our property to be extraordinary with a variety of facilities to cater to your needs!

Please accept our apologies for the delay and lack in service from the ski valet team. The situation you described falls below our Fairmont standard, and we will be following up internally to ensure it does not re occur. Once again, we are very sorry that this impacted your stay in a negative manner and assure you this is not typical of our service.

Thank you once again for choosing Fairmont Chateau Whistler. We hope to be able to welcome you back with us for a flawless experience in the near future.

Sincerely,

Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y cuenta con todo lo necesario definitivamente regresaría, el trato es muy muy bueno y cuenta con todo para rentar, esta junto al pueblo que es unos de los pueblos más bonitos que he visto en mi vida! Realmente lo recomiendo!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pamfiguegar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Manager en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Pamfiguegar,

Thank you for choosing to stay with Fairmont Chateau Whistler during your visit to beautiful Whistler! We appreciate your feedback, and are very pleased to know you had a wonderful experience with us.

On behalf of the entire team at Fairmont Chateau Whistler, we look forward to welcoming you back with us for another superb ski getaway!

Sincerely,
Christopher Vick Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vas en familia, este majestuoso Resort lo es todo: tienes deliciosos restaurantes, renta de equipo de ski, escuela de ski privada, alberca climatizada, un área para chiquitos con juguetes en la nieve, terminas de eskiar con la comodidad que te reciben el equipo al pie de la montaña de Blackcomb, servicio de agua y chocolate caliente al bajar la pista, extraordinaria ubicación, servicio, habitaciones hermosas, definitivamente un Resort integral para disfrutarse en familia. La mejor ubicación, ideal para ir en familia. Me fascinó!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a conchmurillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, Director of Rooms en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear conchmurillo,
Thank you for sharing your positive review. I hope to have the opportunity to welcome you back to the Fairmont Chateau Whistler in the near future.

Sincerely,
Christopher Vick
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

No puedo decir que este sea EL MEJOR hotel de whistler dado que no he visitado ningún otro. Sin embargo probablemente sea uno de los hoteles más elegantes de la zona (no conozco aún el four seasons) y tal vez uno de los más cómodos si planeas esquiar.

El hotel tiene una arquitectura muy clásica e instalaciones bastante buenas, sin embargo se sienten hoy en día un poco desactualizadas para los estándares que se manejan en la hotelería; los apagadores, las lamparas y en general la instalación eléctrica es bastante vieja.
Las habitaciones son cómodas, aunque algo pequeñas; en particular la ducha en el baño es algo incomoda por como está localizada.
Las vistas son espectaculares, sobre todo si tu habitación de a la montaña. Podrás ver parte del bosque y la falda de Blackcomb.
El área de spa y albercas es sumamente agradable.
La alberca inicia dentro del hotel y a travéz de esta puedes ir al extrerior, siempre esta climatizada y es muy comoda aún esté nevando afuera.

Tiene varios restaurantes/bares, en algunos puedes desayunar al estilo buffet y en otros puedes simplemente tomar un alimento ligero para salir rápido por la mañana.

El trato del personal es muy profesional, sin embargo se siente un poco frío en comparación a otros hoteles. Hacen lo necesario para hacerte sentir bien atendido, siempre con un trato muy profesional y eficiente.

Lo mejor del hotel, en mi opinión, es su facilidad para el ski. El hotel cuenta con un valet de ski que guarda tu equipo durante tu estancia y te lo proporciona cada mañana de manera eficiente y rápida. En cuanto sales de esta área ya te encuentras en la falda de la montaña listo para comenzar a esquiar, no es necesario caminar practicamente nada.

Esa es la gran ventaja que tiene este hotel en relación a aquellos localizados en la villa.
En contraparte, si deseas visitar la villa es una buena caminata de aproximadamente 300 mts que probablemente no quieras hacer. Ante esto, el hotel ofrece un servico de shuttle que cada 15 minutos va y regresa a la villa. Inicia desde muy temprano por la mañana y termina alrededor de las 10 pm (en invierno).

Realmente es un gran hotel, sin embargo se antoja algo caro por lo que ofrece, puesto que no sólo se paga la habitación, sino que todo consumo dentro del hotel es bastante elevado en cuanto al precio. Incluso el servicio a la habitación genera un cargo de 5 CAD adicionales a la cuenta, propina e impuestos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña son las mejores.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Fernando P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauWhistler, other en Fairmont Chateau Whistler Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Fernando P,
Thank you for taking to write a review. We hope to have the opportunity to welcome you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones