2.349 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, caminando está tanto las góndolas como las cabinas para subir a esquiar, nosotros fuimos en plan familiar a inicio de Febrero, la tarifa del hotel me pareció alta contra lo que ofrecía comparada con otro hotel de esta cadena, ya que las habitaciones son pequeñas, el baño de igual manera es muy pequeño, la limpieza del baño no es buena (había hongo en el piso en las esquinas de la regadera) ,en general son altas las tarifas de casi todos los hoteles de Whistler en época de Invierno. Los desayunos bufete no es de mucha variedad y el costo es alto para lo que ofrece, hay mas variedad de desayunos fuera del hotel a un costo mucho menor.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar una Junior Suite o algo así es lo mejor ya que una doble queda pequeña incluso para 2 adultos y 2 menores que así fuimos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Memo G
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Hi Memo,
I apologize that your stay was not up to standard. We pride ourselves on offering the best experience for our guests. Please know that our staff is always available to clean your suite if anything was missed. We hope you return, so if there's anything I can do to ensure your next stay is perfect, please email me at lisa.mccormick@westinwhistler.com.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación pegado a la góndola a un costado de las calles peatonales
Las habitaciones muy cómodas
Wifi gratis
Servicio de estacionamiento con valet
Cuenta inclusive con una pequeña aérea comercial dentro del hotel
Todo perfecto
Muy recomendable aunque algo caro

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Menendezalvaro
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Hi Menendezalvaro,

I am so happy you enjoyed your stay with us in Whistler. Thank you for taking the time to leave a review. I hope you choose to visit us again.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 días en Whistler, los cuales fueron perfectos. Lo único malo es que no trae wifi, en la actualidad hasta los hoteles chiquitos tenlo incluyen. El servicio es bueno en general pero nada asombroso, todo muy equis.
Mi único problema fue que en recepcion pregunte por la parada del camión hacia Vancouver y me dijeron que ellos tenían un Shuttle, así que le dije el nombre de la parada y según entendí me dejo ahí. Paso como media hora y mi camión no llegaba, resulta que me llevaron a otro lado. Me quede 4 horas esperando el siguiente camión y obviamente tuve que pagarlo. Es mejor decir que no saben o confirmar la información porque yo confié en ellos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a EldaMaza
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Dear EldaMaza,

Thank you for staying with us! I'm so glad that you had such a wonderful time in Whistler, and thank you for sharing your review. I apologize that we didn't clearly provide directions for your journey home - we would not have wanted you to leave on the wrong foot. I hope we can welcome you back to Whistler again soon!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Este hotel está literal a pasos de la montaña, así que la ubicación es inigualable! Lo que sí es que es carísimo y las habitaciones son demasiado pequeñas en comparación con otros muchos resorts de ski. El shuttle tarda muchísimo!!, así que si pueden mejor hagan las compras de a poquito y a pie.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Torols
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Hi Torols,
Thanks for the great review! I appreciate your feedback regarding our room sizes. I'm glad you still found our facility enjoyable to stay at. I hope we can host you again!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo ya la mayoría de los Westin, cumple con el objetivo de ofrecer las habitaciones más cómodas, "heavenly bed, pillow, shower". Por otro lado, pedimos un two bedroom suite con el objetivo de convivir con los amigos en el área común pero resultó que las habitaciones están súper chiquitas, la mayoría tienen cocineta pero con muy pocos utensilios y un mini refri al que no le cabe nada, si buscas hacer comidas en el cuarto está no es la opción. La ubicación es la mejor, a un paso están los lifts para subir a cualquiera de las dos montañas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cecilia G
mitcfaw, Manager en The Westin Resort & Spa, Whistler, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Hi Cecilia G,

thanks for providing us feedback on your experience. We value it as an opportunity to learn and grow.