Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Estuve 4 noches en este bello hotel y sus precios son muy accesibles y el hotel maravilloso. A unas cuadras dentro de la Villa para tomar tus skies e irte a Esquiar. Es muy acogedor, Todas las tardes a las 3 pm hacen unas galletitas horneadas riquísimas que son para los clientes y ademas tienen que probar el te de cedro que dejan en la mesita junto con las galletitas para los clientes. El Personal de recepción unas linduras de mujeres, en general el hotel fué maravilloso, accesible en precios y no olviden acariciar a la mascota bellisima que se encuentra todas las tardes cerca de la chimenea.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Conquesttravel1
Robert S, General Manager en Adara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2015
Traductor de Google

thank you very much for the maravilloso review. We are so pleased that you were able to take advantage of so many of the exciting activities that Whistler has to offer.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2007

Afortunadamente el Adara no era un hotel enorme. Aquí te sentías como en casa. Las habitaciones eran absolutamente adorables y el servicio fue excelente. El personal era de primera y te conseguían lo que pidieses. Nos alojamos en la habitación de un dormitorio-desván y todo fue perfecto, con hermosas vistas, justo en la villa principal. Hermosa piscina para vacaciones de verano. ¡Definitivamente nos hospedaríamos ahí nuevamente!

Agradécele a Weneki
Robert S, General Manager en Adara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2007

El Adara es maravilloso, elegante y decorado muy creativamente. Adoré el ambiente. No había restaurante, pero eso es aceptable. Había muchos lugares óptimos para comer, a solo unos pasos de la calle principal. Este hotel estaba bien pensado: Desde tapones de oído a un sistema sonoro y una cama confortable. Lugar óptimo para pasar un fin de semana... Volvería en un abrir y cerrar de ojos...

Agradécele a DeadlyDesign

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2007

Mis amigos y yo realmente disfrutamos nuestra estancia en el Adara. Las habitaciones con desván eran asombrosas, y la decoración era alegre y original. El personal era simpático y estaba dispuesto a ayudar. Nos recomendaron restaurantes en la villa. Hasta nos ofrecieron vino y queso “äpres-ski” (después del esquí). Adoramos hospedarnos en hoteles-boutique diferentes en todas partes del mundo, y el Adara está definitivamente en nuestra lista de “fabulosos”.

1  Agradécele a cydb

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2006

Era un hotel fantástico, justo en el medio de todo. Podías caminar a cualquier parte. El personal era muy agradable y guay. También tanían muchos productos “frescos” en las habitaciones, lo que es una ventaja adicional si aprecias los artículos de aseo.

1  Agradécele a amandarenee