“DELICIOSO ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy mexicana y puedo decir que este restaurante de comida mexicana es sensacional!
Comimos enchiladas verdes y cochinita y las dos cosas estaban increíbles.
Cien por ciento recomendado si lo que deseas es comer algo caliente y delicioso.

Agradécele a ana_arenl
Escribe una opiniónOpiniones (1.528)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Muy buena cocina con un toque Mexicano, buen sasón, buenas porciones y una ubicación ideal combinada con excelente atención.

Agradécele a 768salvadorr
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la gringa, los tacos, las enchiladas y todas entradas, tienen cerveza con clamato

Agradécele a Irma R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de comida mexicana DELICIOSA. Nos encantó la comida, la atención y el servicio en general. El precio relación servicio está muy bien
Repetiríamos la visita

Agradécele a margothv322
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien decorado, en el centro de whistler personal muy amable y atento. La comida está muy rica pero es una barbaridad! Comimos y nos sobró tanto q cenamos tb!!! Asiq tener cuidado con lo q pedís porque es mucha comida!

Agradécele a Yolimf