“Desayunar frente a la montaña ”
Opinión sobre: Dubh Linn Gate Irish Pub

Dubh Linn Gate Irish Pub
Clasificado como N.º 26 de 205 Restaurantes en Whistler
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Irlandesa, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante ya de por si le da una situación de ventaja Whistler en un pueblo mágico que parece sacado de un cuento, buena comida y excelente servicio, si no hace mucho frío (si es que vas en invierno para esquiar) pide la Terraza

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a aeruizr78
Escribe una opiniónOpiniones (2.125)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajando de la montaña fuimos ahí por una cerveza y el ambiente súper padre! Con música en vivo y muchísimos esquiadores, no probamos la comida pero de beber había muchísimas opciones de cervezas

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 735marianaf
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos el súper bowl ayer ahí. Fue el único lugar donde encontramos espacio (y en la barra) para comer algo y disfrutar el juego. Nos atendieron MUY bien, pedimos sólo alitas, sándwiches y papas pero todo estuvo muy rico. Disfrutamos el ambiente. Me pareció muy auténtico. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a monic490
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, es Octubre y se agradece la leña, te recomiendo Steak & Guinness Pie es delicioso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Rosa Elnora D
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

situada en la base de los arrastres y teleferico de la estacion de whistler , ambiente irlandes
muy bueno y abundante el pastel de carne , una cazuela humeante de guiso de carne muy sabroso cubierta de un hojaldre crujiente

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Concepcion P
DubhLinnGate-Team, Manager en Dubh Linn Gate Irish Pub, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Muchas gracias por su revisión. Nos alegramos de que lo hayas pasado bien