“Amazing!!!”

US$100,61*
Zipline Adventure in Whistler
Clasificado como N.º 2 de 76 Actividades al aire libre en Whistler
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Lo mejor que puedes encontrar para disfrutar los paisajes y la vista, la atención es excelente, todo el personal es muy amable.

Agradécele a a_aoropeza
Escribe una opiniónOpiniones (1.667)

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un tour muy divertido, con 4 líneas muy cambiantes largas rápidas con vistas espectaculares una buena opción para una tarde

Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

lo mejor que mi pareja y to hayamos hecho, recomendable 100 % y no soy del tipo extremo, pero valió cada centavo que pagamos...

Agradécele a Will R
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El tour esta increíble y los guías son súper amables y mi esposo y yo la pasamos súper bien las vista son inigualables nosotros tenemos miedo a las alturas pero este tour nos ayudó a superar esa limitante

Agradécele a Vanessa O
Se escribió una opinión 2 abril 2014

De verdad muy recomendable, los guías son de primera tienen buena actitud y también te enseñan cosas sobre la fauna y flora de la zona. Los ziplines son excelentes (hagan el paseo Eagle) sobre todo la primera (780 m de larga y 140 m de altura) y la cuarta que es la mas rápida y divertida, puedes invertirte de cabeza o girar, los equipos están en optimas condiciones lo que da buena confianza. Para una mañana o una tarde de descanso del snowboard es SUPER recomendable.

Agradécele a Jonathan D