“Divertido y bueno”

US$101,86*
Zipline Adventure in Whistler
Clasificado como N.º 2 de 76 Actividades al aire libre en Whistler
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando fui con mi familia hicimos este tour. Vale mucho la pena pues son varias lineas y a una increible altura, y ni hablar de las longitudes. Vale mucho la pena y lo recomiendo. En temporada de invierno, la caminata puede ponerse un poco resbaladiza pero el recorrido es bonito

Agradécele a Sebastián N
Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Lo mejor que puedes encontrar para disfrutar los paisajes y la vista, la atención es excelente, todo el personal es muy amable.

Agradécele a a_aoropeza
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un tour muy divertido, con 4 líneas muy cambiantes largas rápidas con vistas espectaculares una buena opción para una tarde

Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

lo mejor que mi pareja y to hayamos hecho, recomendable 100 % y no soy del tipo extremo, pero valió cada centavo que pagamos...

Agradécele a Will R
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El tour esta increíble y los guías son súper amables y mi esposo y yo la pasamos súper bien las vista son inigualables nosotros tenemos miedo a las alturas pero este tour nos ayudó a superar esa limitante

Agradécele a Vanessa O