“Increible lugar, excelente comida, ambiente y servicio”
Opinión sobre: The Bicycle Thief

The Bicycle Thief
Clasificado como N.º 16 de 809 Restaurantes en Halifax
Rango de precios: US$8 - US$31
Comida: Canadiense
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Barrio: Downtown Halifax
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Es un lugar lindo, accesible para llegar, con un gusto muy fino en la decoración, los platillos muy bien preparados y con una excelente presentación, muy buen servicio y todo delicioso, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a OLGA R
Escribe una opiniónOpiniones (2.961)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el lugar antes de salir para Nueva Zelanda, sobre todo porque aquí se hacía la mejor pizza italiana de toda la isla sur. Lo teníamos en cuenta pero no estábamos seguros de ir, ya que nos imaginamos un pequeño restaurante sin muchos atractivos.
Pero un miércoles por la noche, decidimos acercarnos. Cuando pusimos el GPS y vimos la distancia del centro casi decidimos no ir, luego pensamo: estamos de vacaciones! Minutos más o menos no son un problema!
Llegamos a las 20:00 hs (previa reserva) y nos sorprendió la cantidad de autos en el estacionamiento. Un miércoles y estaba muy concurrido. Al entrar nos dimos cuenta que era un lugar diferente: delicado, acogedor, con una disposición que mantiene tu mesa en absoluta privacidad. Había en un room aparte un grupo de más de quince personas bien acomodadas y no interferían para nada en la mecánica del restaurante.
Rápidamente fuimos ubicados en nuestra mesa y allí comenzaron a darnos un servicio de lujo.
Mientras disfrutamos de una entrada de bastones de polenta y bocadillos de queso, acompañado de una copa de Champagne decidimos el plato principal.
Si bien la.carta no es extensa, es sumamente variada y detallada. Nosotros elegimos canelones, otros salmón con verduras, uno de los comensales recibió una especial atención al ser vegano. El ultimo comensal eligió carne de venado. De la muy completa carta de vinos, elegimos un blend Malbec / Merlot y era tan bueno (y a buen precio) que repetimos otra botella.
Todos los platos abundantes y exquisitos. Luego los postres fueron soberbios! Hicimos una degustación de todos ellos y culminamos con un café muy bueno. Pasamos casi 2:30 hs en el restaurante. Nunca un bache en la atención aún cuando estaba casi totalmente completo en el interior (el hermoso patio de afuera no estaba ocupado). Fue una experiencia increíble.

Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Este restaurante cuida cada detalle. Al ingreso la atención ya desborda cuidados y busqueda de satisfacción al cliente. Cualquier mesa contra las ventanas permite un perfecto mix entre la calidez de la decoración y las vistas del "waterfront". Los precios son adecuados para la altísima calidad de servicio, variedad y calidad de los items que componen una comida (bebidas, comida) pero es verdad que son un poco "elevados" para la ciudad. Sin embargo, vale la pena el costo dado que comer en este restaurante significa una experiencia en sí misma.

Agradécele a Paula_Lacrouts
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

fui con un grupo de amigos y mi esposo, todos pedimos entrada y plato fuerte y probamos de todo y debo decir que TODO estaba exquisito! yo pedi un pescado que esta hasta abajo en el menu y estaba exquisito! el ambiente del lugar es muy agradable y la atencion muy buena.

Agradécele a Mariana F
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Probe aqui la mejor pasta de Canada, y una cerveza local hecha de flores. El service excelente, es muy popular asi que es un poco dificil encontrar mesa en el area de terraza.

Agradécele a Cerberus1978