Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Lugar encantador, con una atención esmerada propia de un 5 estrellas pero con la salvedad que agobia por el exceso. Te sientes como en un palacio con zonas comunes espectaculares a tu disposición.
La habitación acogedora con una cama King sice más que confortable.
los desayunos servidos en la mesa y a la carta una manera ideal de comenzar la experiencia diaria, recomiendo los huevos revueltos y las degustaciones de aceites y panes de la zona.
En cuanto a las medidas Anti Covid. Si no quieres no ves a nadie, gel a disposición en todo los lugares estratégicos y un check-in sin contacto, casi todo a nivel Whats-app

Consejo sobre habitaciones: todas son encantadoras
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JuanjoTorrijos
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Recibimos la mejor atención por parte de Dolors i de todo el personal del hotel desde el primer minuto de nuestra llegada. Edificio antiguo en el centro del pueblo con una decoración cuidada hasta el último detalle. La habitación genial, tanto en lo espaciosa, como en la comodidad de la cama, almohadas y baño. El desayuno inmejorable, con embutidos km 0, zumo de naranja natural, bollería y demàs. Una de las noches cenamos en el hotel y la experiencia estuvo a la altura de este alojamiento tan especial.
En un principio habíamos reservado para dos noches, pero nos encontramos tan a gusto que quisimos quedarnos una noche más y lo conseguimos. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros no escogimos habitación pero resultó ser del todo satisfactoria.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Monika_Escuer
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, se trata de un hotel boutique con interiores elegantes y señoriales en un edificio antiguo restaurado. El trato fue inmejorable, la pareja que lo lleva es muy atenta, el trato familiar. Muy recomendable. Los desayunos y las cenas se hacen en la bodega, dónde se pueden ver las rocas de la montaña en el sótano.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Lluis-Advisor
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Llegamos el sabado 26 de septiembre para disfrutar de un pack que promocionan con el nombre "Tiempo de Desconexion", que incluye alojamiento, cena con productos de proximidad y desayuno.
El lugar es espectacular, una casa totalmente restaurada y, en mi opinion, con buen gusto.La habitacion (de nombre Dolors) perfecta e impecable, (mas hoy en dia con todas las restricciones sanitarias, etc...) en todos los sentidos y con diferentes tipos de almohada (algo basico para mi).La atencion super agradable por parte de la pareja que lo regenta. Te asesoran en todo momento sobre sitios y cosas que visitar, etc
La cena, maridada con vinos adecuados para cada plato (con descubrimientos curiosos), magnifica.
El desayuno, pese a las restricciones covid que no permiten buffetes, super completo.
En resumen, gente joven pero con experiencia, profesionalidad, ganas y simpatia a la que seguro volveremos a ver.
Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a spacepanic
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido muy a gusto en este pequeño hotel y muy bien atendidos por la propietaria del hotel (conoce bien la zona y asesora bien).
Un sitio para recomendar con relación calidad precio muy buena .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 704karine