Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo, staff poco preparado para tratar con turistas.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 14 sitios más
Novotel Toronto Mississauga Center
En el puesto n.º32 de 60 hoteles en Mississauga
Se escribió una opinión 27 julio 2014

Mi experiencia con Novotel Toronto Missisauga Center, podría titularse algo así como "Cómo desatender a un cliente, y no disculparse por ello".

En primer lugar, si se opta por este hotel por razones turísticas, debe saber que se encuentra alejado de Toronto, y que para visitar esta ciudad deberá armarse de paciencia con el tráfico. Si por el contrario, si se pretende realizar compras, este hotel puede ser una buena opción, al tener a escasos 5 minutos caminando el centro comercial Square One, así como otras opciones. Las instalaciones no son de lo peor, pero hay ciertos detalles que delatan que el cliente no les importa mucho. No se ofrece botella de agua de cortesía, se avisa de que al tocar el minibar se cargará en la cuenta de la habitación y solamente se facilita acceso a internet inalámbrico a tres terminales, aunque en la habitación se alojen 3 personas con sus respectivos smartphones y portátiles.

Dicho esto, paso a relatar mi experiencia:

Al llegar, pese a tener reservada una habitación para tres personas, se nos adjudicó una habitación con una cama de matrimonio y un sillón (no confundir con sillón cama). Entendiendo que todo el mundo se equivoca, pedimos que se subsanara el problema y nos reubicaron en una habitación con dos camas de matrimonio. Pero nadie pidió perdón.

Cabe decir que en esta habitación, pese a tener dos camas de matrimonio, solamente había toallas para dos personas, detalle insignificante pero bastante gracioso.

Al segundo día, nuestras tarjetas para abrir la puerta no funcionaban, lo que provocó que tuviéramos que volver a recepción para que nos las configuraran. Tras cierta desconfianza, se accedió a configurar las tarjetas. Pero nadie pidió perdón.

A la hora de salir, se nos quería cargar en la tarjeta una llamada internacional de dos minutos a un país ajeno al nuestro, que no habíamos realizado. Tras comentar que esa llamada no era nuestra, el recepcionista procedió a llamar al número al que presuntamente habíamos llamado para ver si habían recibido alguna llamada nuestra, y si conocían a alguien con nuestros nombres (confidencialidad cero, atentando contra la protección de datos). Tras varios minutos de conversación, aceptó nuestra versión, pero no pidió perdón. Lógicamente no nos cargó la llamada, pero resulta paradójico que para comprobar de la existencia de una llamada de 2 minutos, realice una de 7 al extranjero. Acto seguido, al solicitarle una disculpa oficial, el recepcionista me mandó a callar, y me catalogó como "irrespetuoso" (en inglés 'rude').

Por si no fuera poco, se nos cargó el parking en la tarjeta sin preguntar, habiendo mostrado nuestra voluntad de pagarlo en metálico. Por supuesto, nadie pidió perdón por ello.

Solamente puedo tener palabras de agradecimiento hacia su directora (quien nos atendió a petición mía para conocer estos percances) y hacia el personal de limpieza, que fue muy amable, aunque visto lo visto, tampoco me sorprendería que la llamada internacional hubiera sido producida por alguna de las camareras.

En conclusión, ¿Lo recomendaría? No, ni a un enemigo. ¿Guardo un buen recuerdo? No, ni de este hotel, ni de Novotel, ni de Missisauga en general.

Espero que este aporte le sea útil a la hora de elegir hotel.

Un saludo

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Daniel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DDolivet, General Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2014
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Mississauga. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Didier Dolivet
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (662)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 662 opiniones

Se escribió una opinión 17 junio 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación en las afueras de Toronto, en el area de Mississaga, ademas esta rodeado de restaurantes y tiene un centro comercial a unas cuantas cuadras.... es un excelente hotel.... lo negativo es que en Toronto el taxi es muy costoso

  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Marlon B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 agosto 2011

Es un muy buen hotel, astá a las afueras de Toronto pero en medio hor en bús te pones en el centro de Toronto, muy cómodo con estación de tren y buses a cinco minutos y un centro comercial

  • Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a hhdovigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovoAFOM, Assistant Front Office Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovoAFOM, Assistant Front Office Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovoAFOM, Assistant Front Office Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovoAFOM, Assistant Front Office Manager en Novotel Toronto Mississauga Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mississauga
A 4.6 kilómetros
Hilton Garden Inn Toronto/Mississauga
Hilton Garden Inn Toronto/Missis...
N.° 18 de 60 en Mississauga
516 opiniones
A 5.3 kilómetros
Hilton Garden Inn Toronto Airport West/Mississauga
Hilton Garden Inn Toronto Airpor...
N.° 2 de 60 en Mississauga
911 opiniones
A 9.9 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Mississauga
Holiday Inn Hotel & Suites Missi...
N.° 20 de 60 en Mississauga
242 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Toronto Airport West
DoubleTree by Hilton Hotel Toron...
N.° 34 de 60 en Mississauga
60 opiniones
A 5.2 kilómetros
Quality Inn Airport West
Quality Inn Airport West
N.° 40 de 60 en Mississauga
313 opiniones
A 9.5 kilómetros
Courtyard Toronto Mississauga/Meadowvale
Courtyard Toronto Mississauga/Me...
N.° 23 de 60 en Mississauga
276 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Novotel Toronto Mississauga Center? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Novotel Toronto Mississauga Center

Dirección: 3670 Hurontario St, Mississauga, Ontario L5B 1P3, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Mississauga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º32 de 60 hoteles en Mississauga
Rango de precios: $51.833 - $134.008 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Toronto Mississauga Center 3*
Cantidad de habitaciones: 325
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y ACCOR. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Toronto Mississauga Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Toronto Mississauga Hotel Mississauga
Accor Toronto Mississauga Center
Novotel Mississauga
Mississauga Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil