Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (717)
Filtrar opiniones
717 resultados
Calificación de viajeros
353
271
55
20
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
271
55
20
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 717 opiniones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014

Habitación cómoda, con cocina, lavavajillas, escritorio amplio con mesa rodante, que sirve para cenar, heladera grande... Desayuno de cortesía correcto. El personal de front desk, realmente excelente. Es necesario contar con auto, aunque existen buses que pasan por la puerta, no hay casi negocios a muy corta distancia. PARA DESTACAR: Tiene incluido el transfer al aeropuerto y en nuestro caso, como la van que presta ese servicio estaba demorada, nos pagaron ellos un taxi hasta el aeropuerto. El taxi estuvo en el horario que habíamos solicitado el servicio, ni un minuto después.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Claudia37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandru M, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2014
Traductor de Google

We thank you so much for your response. Our goal is to make sure our Team provides excellent service to our guests. We look forward in welcoming you back at the hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones