Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (746)
Filtrar opiniones
746 resultados
Calificación de viajeros
367
284
57
20
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
367
284
57
20
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 746 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

Habitación cómoda, con cocina, lavavajillas, escritorio amplio con mesa rodante, que sirve para cenar, heladera grande... Desayuno de cortesía correcto. El personal de front desk, realmente excelente. Es necesario contar con auto, aunque existen buses que pasan por la puerta, no hay casi negocios a muy corta distancia. PARA DESTACAR: Tiene incluido el transfer al aeropuerto y en nuestro caso, como la van que presta ese servicio estaba demorada, nos pagaron ellos un taxi hasta el aeropuerto. El taxi estuvo en el horario que habíamos solicitado el servicio, ni un minuto después.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Claudia37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandru M, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2014
Traductor de Google

We thank you so much for your response. Our goal is to make sure our Team provides excellent service to our guests. We look forward in welcoming you back at the hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kay-gm, General Manager en TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones