Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (567)
Filtrar opiniones
567 resultados
Calificación de viajeros
286
161
64
31
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
161
64
31
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 567 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Pensamos visitar Niagara Falls, así que nuestra primera opción fue buscar hoteles allí, pero luego vimos las cercanías de Toronto y mas aún, la fecha elegida coincidía con los juegos panamericanos, buscamos un hotel que sirva para movilizarnos y que estuviera en nuestras expectativas, no nos decepcionó.
Unan estancia agradable, Camas cómodas, desayuno bueno, aunque con poca variedad y el comedor resulta chico a veces. Acá tienes que saber inglés porque muy poca gente habla español. El personal muy amable siempre nos ayudaron.
EL Wifi lento, tuvimos el básico, suficiente para lo que queríamos. La piscina techada pero con agua fría cuando la esperábamos temperada. Es tranquilo casi no ves gente al deambular por el hotel salvo en el desayuno. La Tv con opción de canales limitados, estábamos en los juegos y las competencias en directo eran muy pocas y con canales limitados. La limpieza buena y atento su personal y cuidadoso

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el cuarto piso en sector cercano a los asensores y nos fue bien, en todo aspecto
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a juan alberto g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Prince S, General Manager en Hampton Inn Toronto - Mississauga West, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Prince S, General Manager en Hampton Inn Toronto - Mississauga West, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Prince S, General Manager en Hampton Inn Toronto - Mississauga West, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Prince S, General Manager en Hampton Inn Toronto - Mississauga West, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones