“Vacaciones ”

CopaCabana Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
CopaCabana Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 599 Restaurantes en Cataratas del Niágara
Rango de precios: US$31 - US$42
Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo; la mesera anda corriendo por todos lados, habla muy rápido y parece que tiene prisa porque te vayas; apenas te pregunta si terminaste y te trae la cuenta. La comida normal. Nada extraordinario. El pan si es muy delicioso. Tienen pocas espadas de cortes, no varían mucho y la parrilla es deficiente, a veces le falta sal y a veces está tan dorada que se vuelve seca. No lo recomendaría y no volvería.

Agradécele a Yuly G
Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

el lugar es muy amplio, nos tocó en la terraza, había momentos donde nos estábamos muriendo de frío y luego de calor, esa parte no me gustó; la atención es impecable, la carne buena, pero falta variedad, la barra de ensaladas es impecable.

Agradécele a monelg
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Si te gusta comer y te encanta la carne esta es una buena opción. Duramos tres horas en el lugar disfrutando de nuestra cena y fue delicioso.

Como todos los rodizios la barra de ensalada fue tentadora, pero nos concentramos en la carne, la cual estaba excelente.

Tenían música en vivo, una banda bien buena.

Agradécele a Angela H
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente como siempre nos gusta mucho a mi esposa y ami el precio esta bueno por la.calidad de su comida servicio y el lugar si tienen la oportunidad vayan no se van a arrepentir yo regresare muy pronto

1  Agradécele a GerardoCamacho
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Fuimos ahí por unos "Drinks" y unos "appetaisers" (una picada y unos tragos), los precios son completamente accesibles, muy baratos si se usan los voucher que dan en algunos hoteles. (se necesita comer dos platos y no aplica para bebidas alcohólicas). El descuento que obtuvimos fue de 20 CAD, es decir que un plato fue gratis. No se olviden de pedir agua, viene incluida en los restaurantes de canadá.

Agradécele a LUCASARGBSAS