Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (711)
Filtrar opiniones
711 resultados
Calificación de viajeros
143
260
183
65
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
260
183
65
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 711 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Pasamos dos noches, llegamos el primer día a las 10 de la noche, nos atendió un señor y muy bien, nos dio las tarjetas de la habitación y la wifi. Al otro día bajamos a desayunar ya que nuestra reserva incluía el desayuno. Como no sabía cómo iba me acerqué a recepción y pregunto a una señora llamada Brenda. Me contesta en ingles que el desayuno no está incluido, sin preguntarme ni mi nombre , ni mi habitación ni nada de nada. Ya me pareció borde pero bueno, como puedo le explicó en mi ingles que mi reserva si incluye desayuno y sigue empañada y borde que no. Ya me cabreo y subo a por mí bono de hotel donde lo detalla, se lo enseño y como viene español dice que no lo entiende. Le decimos que desayuno = breakfast. Ya se pone a mirar con malos modos y airada en el registro, pregunta la habitación, y no nos acordamos del número en el momento y se cabrea, ahí ya nos cabreo bastante y en español le dijimos quien cuidado con los modales y demás. Nos firmó dos vales de desayuno, uno para ese día y otro para el siguiente y fuimos a desayunar. El desayuno no es bufet, viene una chica y te ofrece dos desayunos distintos y ella te sirve, como en un bar. Eso no me gustó.
Ahora lo bueno, la habitación enorme, dos camas de matrimonio muy cómodas. Hotel muy limpio y calidad precio está bastante bien. El baño muy bien tambien. Nevera , microondas, cafetera, plancha. Muy bien, de no ser por esa señora maleducada, el hotel es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Pedir han doble dos camas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 212beatriza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelodgeByTheFalls, Guest Relations Manager en Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Buenas tardes Beatriz A,

Por favor disculpe si bien usar Google Translate para servirle mejor, en el idioma de español. Un idioma hermoso que siento mucho no hablo.
Gracias A Beatriz, por primer tomando el tiempo para publicar una reseña muy detallada y positiva, aunque experimenta cierta dificultad en la obtención de los cupones para el desayuno y para que lo siento. Me alegra saber que este problema fue resuelto para usted, y que al final, de hecho recibió los vales ya que era parte de su paquete de habitación y desayuno.
Realmente apreciamos que usted tomó el tiempo para mencionar al caballero en el escritorio que le, así como el wifi gratuito y comentando su encantadora "enorme habitación, cómodas camas", y mencionar que de hecho tenemos un "hotel muy limpio y calidad precio". Me alegra que disfrutaron de su "cuarto de baño, frigorífico, microondas, cafetera y plancha".
Gracias A Beatriz, por elegirnos para estar con. Gracias por tu opinión constructiva y positiva. No podemos esperar espera volver otra vez pronto.

Atentamente,
GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com

(GOOGLE TRANSLATED)

Good Afternoon Beatriz A,

Please excuse me while I use Google Translate to better serve you, in your language of Spanish. A beautiful language that I am very sorry I do not speak.
Thank you, Beatriz A, for first taking the time to post a very detailed and positive review, even though you did experience some difficulty in obtaining the vouchers for breakfast, and for that I am sorry. I am pleased to learn that this issue was resolved for you, and that you in the end, did indeed get the vouchers as it was part of your room and breakfast package.
We truly appreciate that you took the time to mention the gentleman at the desk who checked you in, as well as your free wifi, and for commenting on your lovely “Huge room, comfortable Queen Beds”, and mentioning that we do indeed have a “very clean hotel and quality price”. I am pleased you enjoyed your “bathroom, refrigerator, microwave, coffee maker and iron”.
Thank you, Beatriz A, for choosing us to stay with. Thank you for your constructive and positive review. We cannot wait to welcome you back again soon.

Sincerely,
GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Me quede en este hotel 5 dias, el cuarto era pequeño pero limpio, la alberca es pequeña pero basta para pasar un rato agradable, ademas de contar con jacuzzi y sauna. El desayuno no es muy variado, pero en general en Canada no lo es.
El personal es muy atento, nos ayudaron con mapas y recomendaciones de igual manera gestionaron nuestro transporte a la estación de autobuses.
Un poco alejado del centro pero si te gusta caminar no tendras problemas, hay varios restaurantes y tiendas de regalos cerca.
Me volveria a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Miya L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan G, General Manager en Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Estimado Miya L,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar información de su reciente estancia ti. Estoy muy contenta de que tenía una buena estancia y el personal se encargó de sus necesidades. Estamos conviently localizada al área Qué hacer en Clifton Hill, con un montón de restaurantes que nos rodean. ¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente,
Jonathan George
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Un buen hotel, tranquilo, muy cerca de las Cataratas, pero a su vez lejos de bullicio. La habitación nuestra pequeña pero cómoda. No nos incluía el desayuno pero en los bajos del hotel hay un restaurante para desayunar a buen precio.Frente esta un Fridays y un Hooters.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a LuciMoya20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2012

Un hotel muy agradable, buena ubicación, limpio. El personal muy atento y las habitaciones comfortables.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a Judith P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2009

Tengo que decir que el hotel supero mis expectativas. Tiene excelente ubicacion ya que tienes todo accesible caminando. Tienes cerca restaurantes, las cataratas, etc. De hecho, nosotros reservamos cenar en el skylon Tower y fuimos caminando. Dentro del hotel tienen una tiendita que venden a buen precio souvenir. Tambien tienen un peque;o restaurant y desayunamos bien a buen precio. No esperes lujos ya que necesita unas reparaciones para que este mas moderno, pero de verdad que lo que tiene esta funcional. La habitacion, la cama que es lo que mas importaba, estaba excelente. Definitivamente que regresaria.

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BPerez-PR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones