Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (702)
Filtrar opiniones
702 resultados
Calificación de viajeros
141
258
180
63
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
141
258
180
63
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 702 opiniones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Me alojé solo 1 noche, hotel tranquilo y bien ubicado, habitación normal y cómoda. Personal amable. En mi caso no tenia desayuno incluido, pero tienen un restaurante en la planta baja donde se puede desayunar.
Se situa a unos 2.20 km de la estacion de buses. A la ida fui en taxi pues el servicio de We Go se habia terminado, a la vuelta me animé hacerlo caminando y realmente es un lindo paseo !

  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sonia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelodgeByTheFalls, Guest Relations Manager en Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Buenas tardes Sonia G,
Por favor perdónanos, como uso Google Translate para decir gracias.
Gracias por tomarse el tiempo para publicar tus 3 estrellas reseña. Apreciamos mucho que usted eligió permanecer con nosotros durante su estancia de 1 noche.
Gracias por decirle a todo el mundo tenemos un hermoso restaurante y ofrecemos paquetes que incluyen un desayuno muy saludable.
Maravilloso saber que llegó a través del autobús, en la estación de autobuses y optaron por permanecer con nosotros ya que estamos tan cerca de las maravillosas atracciones que ofrece las Cataratas del Niágara.
Gracias, Sonia G, gracias por publicar tu opinión encantadora y gracias por venir a visitarnos. Esperamos bienvenida nuevamente muy pronto.
Atentamente,
GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com

(GOOGLE TRANSLATE)

Good Afternoon Sonia G,
Please forgive us, as we use Google Translate to say thank you.
Thank you for taking the time to post your 3 Star review. We greatly appreciate that you chose to stay with us during your stay of 1 night.
Thank you for telling everyone we do have a beautiful restaurant, and we do offer packages that do include a very healthy breakfast.
Wonderful to hear that you arrived via the bus, at the bus station, and chose to stay with us as we are so close to all the wonderful attractions that Niagara Falls has to offer.
Thank you, Sonia G, thank you for posting your lovely review, and thank you for coming to visit us. We hope to welcome you back again very soon.
Sincerely,
GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Pasamos dos noches, llegamos el primer día a las 10 de la noche, nos atendió un señor y muy bien, nos dio las tarjetas de la habitación y la wifi. Al otro día bajamos a desayunar ya que nuestra reserva incluía el desayuno. Como no sabía cómo iba me acerqué a recepción y pregunto a una señora llamada Brenda. Me contesta en ingles que el desayuno no está incluido, sin preguntarme ni mi nombre , ni mi habitación ni nada de nada. Ya me pareció borde pero bueno, como puedo le explicó en mi ingles que mi reserva si incluye desayuno y sigue empañada y borde que no. Ya me cabreo y subo a por mí bono de hotel donde lo detalla, se lo enseño y como viene español dice que no lo entiende. Le decimos que desayuno = breakfast. Ya se pone a mirar con malos modos y airada en el registro, pregunta la habitación, y no nos acordamos del número en el momento y se cabrea, ahí ya nos cabreo bastante y en español le dijimos quien cuidado con los modales y demás. Nos firmó dos vales de desayuno, uno para ese día y otro para el siguiente y fuimos a desayunar. El desayuno no es bufet, viene una chica y te ofrece dos desayunos distintos y ella te sirve, como en un bar. Eso no me gustó.
Ahora lo bueno, la habitación enorme, dos camas de matrimonio muy cómodas. Hotel muy limpio y calidad precio está bastante bien. El baño muy bien tambien. Nevera , microondas, cafetera, plancha. Muy bien, de no ser por esa señora maleducada, el hotel es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir han doble dos camas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Beatriz A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelodgeByTheFalls, Guest Relations Manager en Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Buenas tardes Beatriz A,

Por favor disculpe si bien usar Google Translate para servirle mejor, en el idioma de español. Un idioma hermoso que siento mucho no hablo.
Gracias A Beatriz, por primer tomando el tiempo para publicar una reseña muy detallada y positiva, aunque experimenta cierta dificultad en la obtención de los cupones para el desayuno y para que lo siento. Me alegra saber que este problema fue resuelto para usted, y que al final, de hecho recibió los vales ya que era parte de su paquete de habitación y desayuno.
Realmente apreciamos que usted tomó el tiempo para mencionar al caballero en el escritorio que le, así como el wifi gratuito y comentando su encantadora "enorme habitación, cómodas camas", y mencionar que de hecho tenemos un "hotel muy limpio y calidad precio". Me alegra que disfrutaron de su "cuarto de baño, frigorífico, microondas, cafetera y plancha".
Gracias A Beatriz, por elegirnos para estar con. Gracias por tu opinión constructiva y positiva. No podemos esperar espera volver otra vez pronto.

Atentamente,
GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com

(GOOGLE TRANSLATED)

Good Afternoon Beatriz A,

Please excuse me while I use Google Translate to better serve you, in your language of Spanish. A beautiful language that I am very sorry I do not speak.
Thank you, Beatriz A, for first taking the time to post a very detailed and positive review, even though you did experience some difficulty in obtaining the vouchers for breakfast, and for that I am sorry. I am pleased to learn that this issue was resolved for you, and that you in the end, did indeed get the vouchers as it was part of your room and breakfast package.
We truly appreciate that you took the time to mention the gentleman at the desk who checked you in, as well as your free wifi, and for commenting on your lovely “Huge room, comfortable Queen Beds”, and mentioning that we do indeed have a “very clean hotel and quality price”. I am pleased you enjoyed your “bathroom, refrigerator, microwave, coffee maker and iron”.
Thank you, Beatriz A, for choosing us to stay with. Thank you for your constructive and positive review. We cannot wait to welcome you back again soon.

Sincerely,
GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Me quede en este hotel 5 dias, el cuarto era pequeño pero limpio, la alberca es pequeña pero basta para pasar un rato agradable, ademas de contar con jacuzzi y sauna. El desayuno no es muy variado, pero en general en Canada no lo es.
El personal es muy atento, nos ayudaron con mapas y recomendaciones de igual manera gestionaron nuestro transporte a la estación de autobuses.
Un poco alejado del centro pero si te gusta caminar no tendras problemas, hay varios restaurantes y tiendas de regalos cerca.
Me volveria a hospedar en este hotel.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Miya L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan G, General Manager en Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Estimado Miya L,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar información de su reciente estancia ti. Estoy muy contenta de que tenía una buena estancia y el personal se encargó de sus necesidades. Estamos conviently localizada al área Qué hacer en Clifton Hill, con un montón de restaurantes que nos rodean. ¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente,
Jonathan George
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Un buen hotel, tranquilo, muy cerca de las Cataratas, pero a su vez lejos de bullicio. La habitación nuestra pequeña pero cómoda. No nos incluía el desayuno pero en los bajos del hotel hay un restaurante para desayunar a buen precio.Frente esta un Fridays y un Hooters.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a LuciMoya20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2012

Un hotel muy agradable, buena ubicación, limpio. El personal muy atento y las habitaciones comfortables.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a Judith P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones