3.361 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

solo estuvimos una noche,estábamos de paso .sin embargo este hotel esta muy bien acondicionado,muy buena ubicación y un precio muy razonable,lo unico que se le podria criticar es que no cuentan con restaurant,,pero a 100 metros estan lugares para comer como el cafe horton y un buen buffete..!!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a GERARDO R
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

He estado en septiembre en este hotel, lo escogí por un cupón que tenía de groupón, está cerca de las cataratas, el wi-fi va bastante bien, el aparcamiento te cobran 14$, al exterior y sin vigilancia parece lo normál en Niagara Falls, cobrar por aparcar en cualquier lugar aunque sea en el exterior.
La recepción mál solo hablaron en inglés ni intentan en otro idioma quizás solo sepan este idioma, te proporcionan vales de descuento para restaurantes y atarcciones de la zona, el Ihop que es el que está en el mismo hotel. no lo probé
La ducha al menos en la habitación que me tocó tiene que tener un manual es dificil de entender, cambiar de llenado de la bañera a ducha.
La habitación al estar cerca de la máquina de hielo la encontré ruidosa, en definitiva lo bueno es que la encontré limpia que es lo importante para mí y las camas muy comodas, como conseguí el precio a través de una oferta, no se si repetiría o buscaría otra opción, pero en todo caso la estancia fué buena y si el precio es razonable no me importaría repetir

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitación en la parte trasera y alejado de la máquina de hielo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pilper
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy economico, excelente, buen trato y se puede ir caminando a casi todos los lugares importantes desde alli!
Lo recomiendo favorablemente y es adecuado para grupos o Familias.
Tiene un restaurant muy bueno adentro y tiene piscina!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a frankyblas
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

Hotel normalito, te cobran 14$ por aparcar en un parking abierto y sin vigilancia. El staff en recepción varia desde mal la 1ª noche hasta regular en adelante. Sin duda lo del parking es un robo. Y están poco por la labor de ayudar.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a rubeneros
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014

UN hôtel acceptable para el precio, en realidad esta cerca de todo, al pie del hotel tenemos una parada de buses.
Free parking, free wifi, no incluye desayuno, que creo es usual en todos los hoteles de Niagara (Canada). La habitacion amplia, limpia, igual el bano. No tenia incluido mini refrigeradora.
Solicitamos extra toallas y productos de limpieza que nos fueron proporcionados.
Regresaria a este hotel, otra vez. No hicimos uso de nuestro gift discount en Ihop que queda dentro del Hotel, porque lei los comentarios no muy buenos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a YOJAF