Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Absolutamente horrible.”
Opinión sobre: Ramada Plaza Niagara Falls

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Ramada Plaza Niagara Falls
En el puesto n.º76 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, Manager en Ramada Plaza Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.265)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 21 de 2.266 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, Manager en Ramada Plaza Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, Manager en Ramada Plaza Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, Manager en Ramada Plaza Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 2,8 kilómetros
Ramada Niagara Falls/Fallsview
Ramada Niagara Falls/Fallsview
N.° 45 de 128 en Cataratas del Niágara
3.108 opiniones
A 2,5 kilómetros
Super 8 Niagara Falls Near Fallsview District
Super 8 Niagara Falls Near Falls...
N.° 31 de 128 en Cataratas del Niágara
2.031 opiniones
A 0,2 kilómetros
Comfort Inn Lundy's Lane
Comfort Inn Lundy's Lane
N.° 42 de 128 en Cataratas del Niágara
353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 kilómetros
Best Western Plus Cairn Croft Hotel
Best Western Plus Cairn Croft Ho...
N.° 8 de 128 en Cataratas del Niágara
1.440 opiniones
A 3 kilómetros
Best Western Fallsview
Best Western Fallsview
N.° 46 de 128 en Cataratas del Niágara
2.367 opiniones
A 2,3 kilómetros
The Peninsula Inn
The Peninsula Inn
N.° 12 de 128 en Cataratas del Niágara
496 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Ramada Plaza Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Ramada Plaza Niagara Falls

Dirección: 7389 Lundy's Lane, Cataratas del Niágara, Ontario L2H 2W9, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º76 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios: $30.632 - $99.553 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Niagara Falls 3*
Cantidad de habitaciones: 202
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Plaza Niagara Falls en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Plaza Niagara Falls Hotel Niagara Falls

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil