Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.722)
Filtrar opiniones
1.722 resultados
Calificación de viajeros
651
550
303
138
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
651
550
303
138
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.722 opiniones
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Aunque no tiene vistas directas a las cataratas, está en una ubicación perfecta del lado canadiense, justo antes de donde inicia toda la zona comercial y de restaurantes, muy cerca del Rainbow Bridge para pasar al lado estadounidense y para ver las principales atracciones. El hotel además con habitaciones enormes, comodísimas y perfectamente limpias. Desayuno un poco simple y sensación de humedad en el lobby dado que tienen la piscina en el interior.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MariellaVM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado, a unas 5 cuadras de las cataratas del Niágara. Cumple con lo que necesitábamos: parking, desayuno gratis y Wifi. Solicitamos una reserva para 3 personas, y nos dieron una suite con dos habitaciones independientes, muy cómodas y con espacio suficiente. El baño es lo adecuado, pero con problemas de cañerías, probablemente por su antigüedad. Las toallas deberían cambiarlas, porque ya se notan que están muy usadas y viejas. El desayuno es bastante bueno y las personas que atienden son muy amables. Lo mismo ocurre con las personas que atienden en el Front Desk.
A un costado tiene una tienda de recuerdos, atendida por dos personas muy amables, que cooperan durante las compras de recuerdos, los que están más baratos que en los otros locales en él área turística.
La buena ubicación del hotel, permite caminar durante todos los días de estadía a las diferentes zonas de las cataratas y otras atracciones, no siendo necesario ocupar el auto en ningún momento.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andres S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

El servicio es Bueno y las instalaciones pequeñas pero bien organizada,las habitaciones camas perfume, baño etc son de segunda pero hacen el trabajo en general la o pasamos bien pensamos que es un poco caro para lo que es

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Santiago N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2013

Este hotel está ubicado cerca de todas las atracciones. Tiene su propio estacionamiento por lo tanto eso es un ahorro. El parqueo diario oscila entre 12 a 30 dolares diarios. Las habitaciones son limpias, mi estadía familiar fué en el primer piso. Esta habitación no contaba con el mini refrigerador y microondas. La cama y almohadas son confortables. La alfombra tenia manchas sin embargo esto no causo inconveniencia. El desayuno que esta incluído es estandar, la calidad y presentación de las tortas de huevo sin menosprecio a otros Hampton Inn son mejores. La piscina, el jacuzzi, la sala de ejercicios y el cuarto de calor aunque estaba funcionando no tuvimos oportunidad de usarlos. Mi estadía fué de tres noches, le recepción fué amable y atenta, el personal de limpieza y el del desayuno también amables.

  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Manuel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012

Este hotel presenta una de las mejores opciones precio/valor en hoteles de Niágara Ontario. Siendo una ciudad tan cara en todo, este hotel es una gran alternativa por su precio, que incluye desayuno, estacionamiento gratuito y wifi.

El hotel está muy bien ubicado, a menos de 5 minutos de la famosa Clifton Hills St. con sus locales turísticos y a 10 minutos caminando de las cataratas y el Maid of the Mist. Forma parte del consorcio de hoteles de Falls Avenue que rodea el complejo donde está Hard Rock café, el parque de agua Fallsview y otros locales. La zona es muy tranquila, poco tráfico en la avenida Victoria, el personal de recepción muy amable y atento. Típico Hampton: camas cómodas, limpieza absoluta, simple pero cómodo.

El hotel es un poco viejo pero bien mantenido. El Atrium es muy bonito, al lado de la piscina interna pequeña con jacuzzi. Nuestra habitación en el cuarto piso tenía vista a la piscina y el atrium pero nunca tuvimos problemas de ruido. El desayuno simple pero bueno: waffles, varios tipos de pan, huevos, cereales, yogurt, salchicas o carne. Cafe y te grátis todo el día, al igual que botellas de agua en la recepción.

Si quieren un hotel con vista a las cataratas, esta no es la opción. Hay varios con vista, algunos un poco lejos, y todos muy caros. Si buscan una buena opción, cómoda y agradable a buen precio y cerca de todo, esta es la elección. Este hotel ofrece entradas al parque de agua con descuento.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Adgapa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones