1.176 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Nos alojamos una noche con motivo de nuestra excursion por Canada. El hotel esta ubicado a 20 minutos del centro de Niagara Falls, forzosamente tienes que tomar un Autobus, Taxi que hara un poco más corto tiempo del hotel al centro de Niagara,

Hablando del hotel, el elevador funciono de maravilla, la habitación cuando llegamos estaba limpia, además de espaciosa aun siendo de 2 camas matrimoniales un sillon con una pequeña mesita para que te tomaras un cafe, el cual era un plus tenias una cafetera en el cuarto.

El desayuno continental muy poco (Cereal, Leche, jugo, cafe, fruta, panqueques). No fue lo mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a NayeliGtz
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena habitación, camada cómoda.
Buena jubilación, Cerca de las cataratas para hacer todo a pie, con fui con nenes chicos. Muchos restaurantes en la vuelta.
Parking medio chico.
Hay q mejorar limpieza y prolijidad de áreas comunes.
Desayuno correcto, podría mejorarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a gabrieldQ5120GP
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Nos alojamos dos noches con motivo de la visita a las cataratas. Esta ubicado en las afueras de Niagara, auqnue andando hay un paseo de no más de 10 minutos. La habitación es espaciosa, 2 camas de matrimonios, cuarto de aseo grande, auqnue con un aspecto un poco viejo (deberían de mejorar el mobiliario de la habitación). Limpieza muy buena de la habitación, café disponible en la ahbitación.
En general una buena estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Vicente L
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Nos hospedamos en Days Inn porque lo mejor del hotel es la ubicación, ya que puedes llegar caminando a las cataratas e incluso está dentro de la ruta del WeGo.

El servicio es bueno, las habitaciones son amplias y cuentan con lo básico, bueno, creo que sí nos hizo falta un frigobar. El desayuno incluía: cereal, leche, jugo, fruta,yogurt, pan (bagels),etc., también fue básico pero estuvo bien.

El único detalle es que hay que pagar por el estacionamiento 12 dlls por día, y considero que debería ser gratuito para los clientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja