Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (685)
Filtrar opiniones
685 resultados
Calificación de viajeros
64
127
208
125
161
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
127
208
125
161
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 685 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

llegue a este hotel luego de cruzar la frontera de canada hacia los estados unidos, el hotel tiene una excelente ubicacion ya que desde las ventanas del hotel se pueden ver las cataratas y el skylor tower y aun son mas bellos ya que esta todo el lado canadiense iluminado, el hotel es super comodo las habitaciones son grandes y muy limpias nada que decir , cuentan con sistema de aire acondicionado y calefaccion dependiendo de la epoca del año es realemente un lugar para relajarse

Consejo sobre habitaciones: tiene una vista hermosa
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pias872
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Estuve en este hotel el 11 de julio de 2014, junto a mis sobrinas, en un viaje estudiantil donde habíamos 104 personas. Pasamos solamente una noche. Fuerte olor a humedad. Pésimas almohadas. Deprimente decoración. El servicio WiFi no es el mejor y empeora si mucha personas se conectan al mismo tiempo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Myrta R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2011

La habitación era muy adecuada, decorada en muebles wengé y muy funcional. Ideal para visitar las cataratas del Niágara. El desayuno, muy americano y más que suficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
Agradécele a Elisabkn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inspire820273, Front Desk en Days Inn - Niagara Falls Lundys Lane, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Days_Staff, Front Office Manager en Days Inn - Niagara Falls Lundys Lane, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones