1.051 resultados
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante giratorio (cada hora da una vuelta completa), caro para lo que es: ensalada, salmón o carne (lo suyo era pedirse el salmon) y postre tarta de limón. Realmente lo que realmente merece la pena son las vistas... al girar puedes ver toda la zona de las cataratas incluida la zona turística.

Recomendable por las vistas!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a missabadrobles
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Es un hotel que está justo encima de las cataratas por lo que la vista de la habitación es inmejorable, desde la cama puedes ver las cataratas si el Spray lo permite. Solo tiene tres plantas de habitaciones.
La habitación es un tanto vieja pero te sientes comodo, unicamente las mesillas son horrorosas, con espejo.
La habitación no es muy grande pero la cama es muy comoda.
El parking es CARISIMO 25$ y descubierto.
El trato de la recepcionista es muy amigable.
El bar de abajo es muy limitado en producto y servicio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la cascada
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cgurendez
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Se encuentra justo al lado del puente de la torre . El personal es encantador y las habitaciones son tan acogedor . Cuenta con un gran cuarto de baño! La selección de desayuno es genial y la habitación se enfrenta el puerto. Realmente disfruté de mi estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Federico S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Es un hotel lindo, aunque ya con varios años. No es de los más nuevos. Su ubicación es bien cercana a la Catarata principal, y cercano a muchos restaurantes y zonas de entretenimiento. La vista que tiene es formidable, es su principal característica. Las habitaciones están correctas. Precio normal. Yo conocí también el Sheraton y me gustó un poco más.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen una vista formidable a las cataratas. En especial las que miran para ese lado
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a patocuervo86
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Solo puedo decirlo con estas palabras - QUE PASADA. Las vistas te dejan sin aliento, quieras mirar a las cataratas al atardecer, al amanecer, por la noche cuando las iluminan o sea es increible. Sin duda vale la pena pagar un poco mas y quedarse a dormir alli! La habitacion es preciosa y moderna. Que vistas mas impresionantes, no lo dudes, tienes que quedarte alli!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja