“bien pero caro”
Opinión sobre: Tony Roma's

Tony Roma's
Reserva con OpenTable
Tony Roma's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 65 de 612 Restaurantes en Cataratas del Niágara
Rango de precios: US$16 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

estuvo bien.Fuimos sentados en donde queríamos(un diner).Estaba medio vacio.Se no atendió bien pero vimos poca aproximación a nuestra lengua. La comida tipicxa americana buena. Es buen sitio pero el value queda algo alto a mi juicio

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a frbru
Luc A, General Manager en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Thank you.

Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Buena comida, buen servicio y ya sabes que es lo de siempre comida tipica y no te fallan, lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a miguel angel j
Luc A, General Manager en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Thank you.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Los precios son mucho mas elevados que en cualquier otra ciudad ,el serviciio excelente,pero se desdibuja al momento de pagar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ridercaviajero
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y nos costó más caro que ir de marisquería . La comida regular y el precio desorbitado.
A pesar de que se encuentra cerca de Niagara Falls, ni tiene ninguna vista y es un sitio muy cerrado.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Et2umaku
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

bien atendido, ideal para ver juegos deportivos ya que cuenta con varios televisores, recomiendo los aros de cebolla y las costillas de cerdo

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a rikitoma
Luc A, General Manager en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2016

Thank you