10.397 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace dos semanas en familia , somos un matrimonio y 3 niños , nos hospedamos en uno de los pisos más altos con vista a las cataratas . El hotel es muy grande pero la atención es muy buena , la habitación es enorme con una zona de star y una zona de cocina . Dentro del hotel hay restaurantes y te dan cupones con descuentos para ellos . A las 17 hs sirven bebidas y snaks gratis . Realmente una muy buena experiencia !! Volvería !!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luchivikibauti
GRMEmbassy, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Dear Tripadvisor Member,

Thank you for choosing Embassy Suites and for your feedback regarding your recent stay. We hope to welcome you back again in the future.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Increíble nuestro hospedaje en este maravilloso hotel. Nos alojamos con mi pareja en la habitación Canadian & US Fallsview Suite y principalmente debo destacar la gran vista que poseía además de todas las comodidades adentro de nuestra habitación. Camas cómodas, con microondas y frigobar, baño con hidromasaje y amplitud en todo el cuarto. Totalmente recomendable reservar la habitación con vista a ambas cataratas.
Atención agradable y predisposición de los empleados para ayudarte en lo que necesites. Desayuno variado, como todos los Embassy Suites en los que me he hospedado, pero destaco que a pesar de la gran cantidad de huéspedes que hay, saben organizar muy bien el restaurante y la disponibilidad de la comida.
Para informar a los que planeen hospedarse, el estacionamiento es valet parking y cuesta alrededor de 60 dólares canadienses, del cual deben dejarlo en la entrada del hotel y luego personal muy amable del valet lo conduce a un estacionamiento a un kilómetro aproximadamente y para acceder a nuestro vehiculo hay que tomar un bus que sale de la entrada cada menos de cinco minutos y te deja en la playa de estacionamiento al lado de tu auto. También destaco que en el mismo hotel se pueden reservar excursiones a las cataratas a un muy buen precio.

Adjunto a mi reseña una fotografía sacada desde mi habitación a las cataratas canadienses durante la noche para que observen la gran vista que se puede tener.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente reservar habitación con vista a las cataratas canadienses y a las de EEUU
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CarlosTrevisan
GRMEmbassy, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Dear Tripadvisor Member,

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Viajamos con nuestros 2 hijos y nos dieron una habitacion muy comoda, con un pequeño livingroom, mesa para trabajar o comer algo, bastante espacioso.
El desayuno muy bueno, claro que estuvimos sabado y domingo y estaba muy lleno, el dia lunes estaba bastante mas tranquilo.
La limpieza muy buena.
El estacionamiento costaba CAD 60 el fin de semana, lo que encontramos muy caro, por lo que el segundo día estacionamos el auto en un parking que estaba en la cuadra siguiente y nos costo CAD 20 el fin de semana y CAD 5 la noche de domingo a lunes.
La vista a las cataratas es realmente linda y tal como aparece en la foto. Nuestra habitacion tenia vista a la ciudad, pero desde el restaurante donde sirven el desayuno se pueden ver las cataratas

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Chantal16
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista a las Cataratas , de ensueño, excelente atención que nos dió la señorita LORENA en el restaurante durante el desayuno, el hotel muy limpio y cómodo, como sugerencia deberían brindar el servicio de WiFi gratis a sus huéspedes!!! Gracias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Adriana B
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

hotel situado muy cerca de las cataratas de Niágara lado de Canadá, moderno, con alberca interna , salón de juegos , gimnasio entre otras cosas , su vista desde el restaurante y bar son fabulosas, la experiencia de conocer Niágara , la realizamos desde este muy buen hotel. La observación es que el valet parking si lo percibo caro 35 dólares por día.

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena contratar con vista a las cataratas, el precio se eleva, es mejor una habitación normal
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GBARQUERO
GRMEmbassy, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Dear Tripdavisor Member,