3.587 resultados
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Anoche me hospede en este hotel a través de un tour que estoy realizando por Canadá.

El lobby es acogedor. Tiene estilo a cabaña de las montañas. Además dispone de piscina y spa.

En cuanto a la habitación era amplia, nos dieron una con dos camas, las cuales pa una persona eran grandes pero pa dos algo estrechas. Así q mi novio y yo decidimos dormir por separado.

Además tiene lo normal: secador, nevera, set de café o té y una tv grande.

Una pega: cuando alguien que se hospeda en las habitaciones de al lado se va a duchar se oye el ruido del agua. Por suerte ya estaba despierta cuando comenzó porque sino no permite pegar ojo.

Teniamos incluido el desayuno, el cual fue escaso. No sé porque pero después de esperar más de 10 minutos para que abrieran la sala dejaron pasar primero a los americanos que a los de habla hispana.

Cuando ya nos sentamos ya no había casi nada para desayunar y los vasos de jugo escaseaban. Creo que faltaba coordinación.

El hotel para nosotros ha realizado su función pasar una noche y nada más.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nieves D
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel recientemente,tenia mis dudas por opiniones de lo retirado de las cataratas,al estar vacacionando alli me di cuenta que no esta retirado como lei en opiniones ni como pensaba,cerca en realidad y en auto a un minuto o menos,en cuanto a la calidad del hotel,es excelente,muy ambientado,personal amable y atento,tiene un Starbucks en el lobby para amantes del cafe como yo,su piscina interior es espectacular y habitaciones excelentes con grandes vistas,wifi gratis,en fin,a excelente precio por calidad y en comparacion con otros hoteles de la zona,definitivamente un gran hotel!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Eric M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y amplio para estar en familia tiene alberca techada y l vista es buena esta un poco retirado de la zona de el ruido pero también es bueno eso ya q la ciudad no es grande y así puedes caminar y conocer más ojo cobran el estacionamiento y el internet no es muy rápido

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a is s
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel muy hermoso y digamos bien ubicado. Pero al quedarme en Niagara y caminar encontré muchas mejores opciones por el mismo valor. Por supuesto con el confort que tiene esta cadena de hoteles y para quien lo desea y tiene el tiempo tiene un spa dentro del hotel

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Quica123
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Ubicado a cuadras de las Cataratas, con calles en subida, con excelente atención del personal del front desk, se llega desde la estación de buses en taxi por casi 10 a 15 dólares aproximadamente.
Tuvimos una habitación en un piso superior, con vistas a las cataratas que se veían algo de su parte superior.
Habitación muy cómoda, con tv , sillones frente a las ventanas, y cafetera

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a SILCRIS61