7.652 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Una excelente opción para ir en familia con niños, tiene un parque de agua cubierto que funciona todo el año incluido en el precio de la habitación, actividades para los pequeños y, porque no, los mayores también disfrutamos. El personal muy amable y la habitación amplia y con todas las comodidades. Esta alejado de las cataratas y de la zona de ocio y restaurantes, pero con coche no hay problema. Diferente a los demás.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanki63
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Yo tuve la oportunidad de ir en plena época de frio y me parece de lo mejor que hay en una época en que las actividades de los niños se reducen debido al frio, el check in suele ser tardado pero vale la pena, las habitaciones son un poco pequeñas sin eliges una tematica pero son cómodas. Muchas atracciones y actividades. Ideal para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones tematicas si se va en familia son mas caras pero mas comodas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elu_Abarca
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

El parque de agua techado y temperado es una gran atracción para los días frios del invierno en Canada. Esta bastante bien organizado pero la cola para el counter y la entrega de las habitaciones es un poquito larga. Sin embargo en cuanto uno tiene acceso al numero de cuarto y a las pulseras correspondientes ya se puede cambiar en los baños e ir avanzando con el parque de agua. También tiene muchos entretenimientos para los niños chicos como la hora del cuento y unos shows animados.
El horario del parque es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar de entretenimiento,hay mucho movimiento especialmente de niños.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosario D
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles que fuimos este fue el que nos hizo sentir más unidos .y no sólo por lo fuera de la norma este hotel aparte de su muy impresionante apariencia es muy acogedor para pasarla en familia posee un parque de agua en su interior Sin contar otras muchas atracciones,,, saquen todo con tiempo que es unos de los hoteles más visitado pese a su no muy barato precio

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ruben C
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Fuimos en invierno y había demasiada gente y ruido. Para los mayores un poco pesadilla, los niños encantados. Las habitaciones tiene buen tamaño y están bien. El parque acuático muy bien sí vas con niños de 5 a 12 años

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marcelina2000