“Todo fatal”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusta escribir malas opiniones, pero dado que el trato fue horrible tengo que hacerlo.
Paramos a tomar una cerveza (a 10$ con tips incluidos). No me quisieron servir una botella de agua pequeña porque era demasiado barata, por lo que tuve que pedir cerveza. Estaba caliente y desbravada. El trato fue fatal, cada 5' preguntando si necesitábamos algo más, y en cuanto acabamos la cerveza nos preguntaron si queríamos la cuenta. Aquí si no comes algo caro no te tratan bien.
Mala experiencia

Agradécele a smillans

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida nada barata pero de buena calidad bañada de un muy buen cabernet sauvignon de la región!!
Muy recomendable para adultos y niños.

Agradécele a Emanuele B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

En la calle principal de la ciudad, nos gustó el ambiente para nuestra "parada-express" que hicimos en la ciudad. También la atención de los camareros fue muy buena

Agradécele a BENPZ_MD
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Nos atrajo sus mesas con sus flores. Disfrutamos un café mientras veíamos el pueblo y su tranquilo movimiento. Amplia carta de comidas a precios razonables.

Agradécele a 1956POPO
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Tomamos un café en una mesa rodeada de las mejores flores, como todo en Niagara on the Lake, decorado con flores. Buen café. Además ofrece un ampli surtido de comidas.

Agradécele a PatriciaNovo