Extended Stay Canada - Ottawa
US$240
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Este hotel tiene mi aprobado por estar bien ubicado y por sus habitaciones sumamente espaciosas y comodas.
El punto flojo sin duda es la limpieza, encontramos arandanos podridos abajo de la heladera.
El desayuno es correcto aunque no muy variado: cafe, jugos, muffins (riquisimos), waffles, cereales.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Chechu1986
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2014

Es una opción económica y se puede ir caminando a diferentes lugares representativos de la capital de Canadá, el sistema de transporte lo deja a uno relativamente cerca desde la estación Campus y se puede llegar desde el aeropuerto en ese medio de transporte lo que resulta económico.
El desayuno no es gran cosa, pero por salir del paso está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son comodas, en mi caso particular en el piso que me correspondió habían personas preparando alimentos con mucho olor, lo cual fue un poco molesto.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Alejandro R
Manager_11525, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2014

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una evaluación de su estadía. Apreciamos muchos sus comentarios sobre nuestra ubicación; no obstante, me descorazonó oír que no en general, estuvo satisfecho nuestro hotel. He discutido sus comentarios con nuestro personal, y estamos trabajando para asegurar que su experiencia no se repita. Le doy las gracias por su retroinformación. Espero que en el futuro regrese a nuestro hotel, o a cualquier otro de nuestra marca.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Un buen hotel cerca del centro histórico. Es una especie de aparthotel con salón y minicocina. La habitación en total puede que tenga como 40 metros cuadrados.
Parece que está remodelado de no hace mucho.
Hay un sistema de desayuno gratuito, que consiste en un mostrador donde dejan algo de café, fruta y bollería para que te lo lleves y lo tomes fuera o en tu habitación. No es gran cosa, pero siempre puedes optar por pagar por un desayuno normal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JUAN P
Manager_11525, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2014
Traductor de Google

I want to thank you for taking the time to post a review of your stay. I am proud of our team for providing a stay that suited your needs so well while in Ottawa.

Thank you for choosing Extended Stay Hotels. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2014

Alquilamos la habitacion para 5 personas. Habitación grande, con cocina, microondas, un dormitorio, camas muy cómodas, terraza, sofá cama, televisión, WiFi, Ethernet....

El desayuno fue lo peor. Café normal, con cereales malos, cacao, avena en polvo y barritas de cerales, bastante malas.

Por relación calidad precio y situación no está mal, buen servicio, solo tiene un desayuno malo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a YaInMuS
Manager_11525, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2014

Muchas gracias or compartir su experiencia en nuestro hotel. Favor de aceptar nuestras disculpas por no estar satisfecho con la selección disponible en nuestro desayuno ‘grab-and-go.’ A la misma vez, estamos contentos de que haya disfrutado de la espaciosa suite y de todas las amenidades que nuestro hotel le ofreció.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría volver a verle, si sus viajes la trajesen a nuestra ara otra vez.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2013

Es un hotel bastante bien ubicado con habitaciones con kitchenette, cochera que hay que pagar como extra, y un desayuno muy malo montado para tomar de pie con un "scon" que es un espanto. Sirve para salir del apuro.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a federaraya
Manager_11525, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2013

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estadía. Estamos encantados de que haya estado complacido con la ubicación de nuestro hotel y que disfrutó de la cocina en la habitación, la cual proveemos en todas nuestras habitaciones. Aún así, me disculpo que no haya disfrutado de su desayuno. Este es un nuevo ofrecimiento en nuestro hotel, así es que apreciamos su retroinformación y la mantendremos en cuenta según continuamos haciendo mejoras.

De nuevo, gracias por sus bondadosas palabras. Esperamos darle la bienvenida pronto.