Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

La habitación me pareció muy práctica para aquellas personas que tengan una estancia larga ya que cuenta con cocina y salón aparte de la habitación. Las camas muy cómodas. Muy limpia la habitación. El buffet fue lo que menos me gustó ya que apenas había para elegir tostadas y gofres y dos piezas de fruta...La ubicación no estaba mal, ya que apenas había ruido del exterior.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pauli_006
00esa, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

We appreciate your review of Extended Stay Canada – Ottawa. We are glad you were pleased with your clean, comfortable suite along with the convenience of a fully equipped kitchen. However, we are sorry our selections at our complimentary grab-and-go breakfast didn't live up to your expectations. We will certainly pass along your feedback to the appropriate team regarding food and beverage selections at our hotel. Thank you for giving us the opportunity to serve you, we hope to see you again in the future.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Bien ubicado, limpio y comodo. Excelente opción para conocer Ottawa en 2 o 3 días.
Buena relación precio comodidades
Lo unico es que el servicio de mucama lo brindan cada 3 días. Dicen que es para mantener el buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son todas tranquilas ya que la calle es de poco transito.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SergioDevin
00esa, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for being our guest at Extended Stay Canada - Ottawa and for your kind feedback. We are thrilled to read that you liked our convenient location and the excellent value we offer for the price. However, we regret that you were not happy with our housekeeping service. It is done on a weekly basis to respect the privacy of our guests and offer minimal intrusion. Thank you again for your stay, and we hope you will visit again the next time you are in the area.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Este hotel tiene mi aprobado por estar bien ubicado y por sus habitaciones sumamente espaciosas y comodas.
El punto flojo sin duda es la limpieza, encontramos arandanos podridos abajo de la heladera.
El desayuno es correcto aunque no muy variado: cafe, jugos, muffins (riquisimos), waffles, cereales.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Chechu1986
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2014

Es una opción económica y se puede ir caminando a diferentes lugares representativos de la capital de Canadá, el sistema de transporte lo deja a uno relativamente cerca desde la estación Campus y se puede llegar desde el aeropuerto en ese medio de transporte lo que resulta económico.
El desayuno no es gran cosa, pero por salir del paso está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son comodas, en mi caso particular en el piso que me correspondió habían personas preparando alimentos con mucho olor, lo cual fue un poco molesto.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Alejandro R
Manager_11525, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2014

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una evaluación de su estadía. Apreciamos muchos sus comentarios sobre nuestra ubicación; no obstante, me descorazonó oír que no en general, estuvo satisfecho nuestro hotel. He discutido sus comentarios con nuestro personal, y estamos trabajando para asegurar que su experiencia no se repita. Le doy las gracias por su retroinformación. Espero que en el futuro regrese a nuestro hotel, o a cualquier otro de nuestra marca.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Un buen hotel cerca del centro histórico. Es una especie de aparthotel con salón y minicocina. La habitación en total puede que tenga como 40 metros cuadrados.
Parece que está remodelado de no hace mucho.
Hay un sistema de desayuno gratuito, que consiste en un mostrador donde dejan algo de café, fruta y bollería para que te lo lleves y lo tomes fuera o en tu habitación. No es gran cosa, pero siempre puedes optar por pagar por un desayuno normal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JUAN P
Manager_11525, General Manager en Extended Stay Canada - Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2014
Traductor de Google

I want to thank you for taking the time to post a review of your stay. I am proud of our team for providing a stay that suited your needs so well while in Ottawa.

Thank you for choosing Extended Stay Hotels. We hope to see you again soon.