Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Chateau Laurier
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
The Westin Ottawa(Ottawa)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Lord Elgin(Ottawa)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (3.269)
Filtrar opiniones
3.269 resultados
Calificación de viajeros
1.626
924
411
194
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.626
924
411
194
114
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
27 - 32 de 3.269 opiniones
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Son Hoteles excelentes tuve algunas dudas por algunos comentarios que encontré, pero visite varias ciudades de Canadá y el Servicio en general es Excelente, vale la pena asumir los costos de un verdadero hotel 5 estrellas

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a sandramoralesch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauLaurier, General Manager en Fairmont Chateau Laurier, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Gracias!
Fairmont Château Laurier

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Fue una experiencia maravillosa, el lugar muy bien ubicado, con todos los servicios, con la claridad de lo que incluía y lo que se debía pagar extra. El desayuno maravilloso, con un chef simpatiquísimo y muy atento. Todo el personal fantástico.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nahely
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauLaurier, General Manager en Fairmont Chateau Laurier, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015

Gracias por sus comentarios
Fairmont Château Laurier

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Precioso e impactante hotel, pero sus habitaciones son muy chicas, viejas e incomodas, para el costo y nivel del hotel, ya que es muy incómodo el acomodo de las maletas, el lavabo bastante incomodo, ya que no puedes poner tu neceser, la tele chica y acomodada en posición incómoda para su deleite!! Pero toso eso lo borra la majestuosa vista y buena ubicación

  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a samirchaman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauLaurier, General Manager en Fairmont Chateau Laurier, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015
Traductor de Google

Gracias por sus comentarios
Fairmont Château Laurier

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 junio 2015

Me encanto este hotel, a pesar de que no contaba con varios de los servicios que siempre busco como desayuno, wifi en las habitaciones, era muy bello, es un castillo y por dentro se ve tal cual! tiene estacionamiento pero hay que pagar por el. Entras y salis con una tarjeta, cuantas veces quieras.
La piscina es fantastica y el gym enorme! La atencion es muy buena y las habitaciones muy bellas! eso si, tene cuidado si sacas algo del refrigerador porque te lo cobran!
Volveria sin dudarlo. Esta cerca de todo! a dos cuadras del parlamento, hay restaurantes cerca, es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la calle porque se ven todo tipo de eficios antiguos.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Prichilita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 abril 2015

El mejor Hotel de Ottawa, es un castillo de epoca con reminiscencia francesas que domina el paisaje de la ciudad de Ottawa, Excelente el servicio y la atención. Las habitaciones son bastantes amplias y cómodas, elegantes. Los amenities del baño son de la marca Neutrógena y los cafes y te de la habitación de una marca propia del hotel, muy buenos. La ubicación es ideal, cerca de todo los principales atractivos de la ciudad que se pueden recorrer a pie. A metros del parlamento canadiense y al lado del Canal de Rideau, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como negativo lo único a resaltar es que en la habitación había polvo en uno de los escritorios, y que cobran por el servicio de Wifi. Siendo un hotel de tal magnitud y excelencia no debería ser un servicio pago, ya que es algo básico y gratuito en cualquier hotel de menor categoria.

  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChateauLaurier, General Manager en Fairmont Chateau Laurier, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2015
Traductor de Google

Gracias!
Fairmont Château Laurier

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones