“Excelente ubicación”
Opinión sobre: The Fish Market Restaurant

The Fish Market Restaurant
Reserva con OpenTable
The Fish Market Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 2.808 Restaurantes en Ottawa
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Situado en pleno ByWard Market. Trato amable y original decoración, si bien parte del restaurante está algo desvencijado. La comida estaba estupenda, incluidos los postres.

Agradécele a AlfonsdelaO
Hay nuevas opiniones acerca del The Fish Market Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante dos veces, en nuestra visita a Ottawa, nos gustó mucho la comida, las queen crab leg para ser específicos. Excelentes. Y el pan que dan de entrada también. No me gusto la condición del restaurante, está en mal estado, sucio y los asientos rotos. Además tardan para servir. Si arreglaran eso, fuera de primera el restaurante

Agradécele a eapt1311
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Es un restaurante con un buen ambiente , calido y acogedor , tardan un poco en servir la comida , pero los camareros son gente joven y muy educados y agradables .
La comida esta bien y aceptable , buen pescado sobretodo salmon, los postres tambien buenos .

Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en un viaje organizado. No estuvo mal. Buena comida y buen ambiente. Servicio atento y rapido. Local limpio y bien decorado. Recomendable.

Agradécele a Armin O
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Referencia gastronómica en Ottawa que desmiente brillantemente tópicos y estereotipos sobre la comida norteamericana y anglosajona. Buena cocina acompañada de una interesante variedad de vinos locales y extranjeros. Me quedo con el salmon, los calamares y el halibut que en España conocemos como fletán.

Agradécele a Rubén A