Cancelación sin cargo hasta el 02/08
  • Desayuno incluido
US$273
Fairmont.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$312/noche de este hotel.

US$268
US$227
  • Estacionamiento gratis
US$90
US$82
1.904 resultados
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Muy bueno hotel, el staff muy amable y sabian mucho de la ciudad, tienes persona que te ayudan 24h, muy buena las instalaciones y cama increible! La mejor cama de hotel! Localizacion perfecta con una linda vista del lago!

Consejo sobre las habitaciones: con vista para el lago!
Agradécele a Jucto
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que destaco es el buen servicio del personal de recepción. Llegamos antes del horario del check in, agotados y sin valijas, porque Delta canceló el vuelo y pasamos toda la noche en el aeropuerto y nuestras valijas las mandaron a otra ciudad. Las chicas de recepción nos dieron nuestra habitación y sin nosotros pedirlo al comentarles lo que nos había pasado, un kit completo de productos de perfumería.
El día siguiente nos ayudaron a alquilar un auto que trajeron hasta el hotel.
Teníamos un estudio con vista al lago, muy amplio y cómodo, con vistas divinas. La zona es buena, en el puerto, tranquila y cerca de todo. El desayuno es bastante completo, lo necesario para salir a recorrer con energías. Dentro del hotel tenes un starbucks y un sport bar.
(No se pierdan la cervecería que está enfrente!)

Si bien siempre busco hoteles chicos, estilo boutique, no me arrepiento de haber elegido el Radisson como opción en Toronto. Es cadena, pero no esos hoteles grandes en los que todo el tiempo ves gente de un lado para el otro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

La ubicacion es de facil acceso, buena vista hacia el lago, el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias e iluminadas. El buffet del desayuno estuvo variado y de calidad, el personal de restaurant nos atendio muy bien durante la cena, perfecto para negocios y viajes de familia!

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
Agradécele a Katty V
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Es un hotel muy bonito, las habitaciones son bastante espaciosas y cómodas, el personal es muy amable, el desayuno es bastante variado y agradable, en general es un buen hotel y sin duda regresaría en mis próximas visitas a Toronto, recomendado!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JBaquiro