1.125 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

desde mi llegada tuve inconvenientes en la habitación los cuales fueron reportados a SE pero esto parecía no importarles ya que nunca fueron atendidos lo bueno es que en realidad fue un hotel que solo utilice para dormir ya que todo el día desde muy temprano hasta pasadas las 8 pm regresaba
1.- frigo bar sin funcionar este se reporto y la señorita de SE lo único que hizo fue cuestionar mi reporte aun cuando le dije que el equipo estaba caliente ella insistia que era algo normal, después de 3 días y de verdad 3 días después llego el de mantenimiento solo para decirme en el momento que abrí la puerta ese equipo no funciona y no hay mas para cambio, ni siquiera lo reviso solo confirmo lo que yo sabia
2.- constantemente no limpiaban la habitación y cuando llamaba al preguntar solo me decían que ya era tarde??
3.- servicio en el restaurante de abajo X ni te saluda el mesero ni te pregunta nada del estándar solo te deja el menú pero no hay ningún tipo de interacción o sugerencias
4.- en la recepción cuando pregunte si hablaban español (yo hablo ingles) la respuesta descortés fue ESTAMOS EN CANADA Y AQUI SE HABLA INGLES Y FRANCES.....de verdad esa no es una respuesta adecuada
podria seguir con mas detalles pero bueno con estos nos quedamos

el hotel a mi parecer tiene una ubicación excelente ya que esta a solo 10 min en camión a la estación del metro, exactamente afuera del hotel hay una parada de autobuses
un uber te cobra 29 CAD al centro, ojo no usen taxi es muy caro mejor UBER
El hotel esta bonito y si no fuera por estos detalles que menciono y seguramente pueden mejorar ya que son solo cuestión de actitud lo cual el staff puede resolver si regresaria ya que ademas Canada me encanta

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en piso alto son mejores, los balcones no abre la puerta
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Israeljm
thewestinprince, Manager en The Westin Prince Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Dear Israeljim,

On behalf of all the team in Westin Prince Toronto, I would like to thank you very much for staying with us and giving us the opportunity to host and serve you.

Thank you very much for taking the time off your busy schedule to provide us with your review. Please accept my sincere apologies for the incident that took place with the associate at the Front desk, this is for sure not our culture in either Westin or Canada.

I have shared your comments with the concerned departments so we could further refresh training concepts to our associates. I am also pleased to inform you that the hotel now has a renovation plan that is scheduled to start by 2018.

We certainly hope that we be able to host you during your next visit to Toronto.

Sincerely,

Bassem George
Director of Operations

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Gran experiencia en este hotel durante 8 dias en Toronto.
Desayuno variado y de calidad con cocinero que te hace la tortilla al momento.
Habitaciones muy amplias,limpias y con wifi gratuito que funciona perfecto.
Dispone de piscina,jacussi, gym y sauna gratuitos.
Parking muy amplio de pago.
Restaurante de pago japones que no hay que perderse.
Tienes que disponer de coche por que no hay parada de metro cercana.
Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fergo31
thewestinprince, Social Media Coordinator en The Westin Prince Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Dear Guest,

Thank you very much for your feedback. We are very happy to hear that you had enjoyed your stay and our hotel's amenities.

We look forward welcoming you back the next time you are in the city.

Be well!
Natalie Lee

Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel por un congreso del trabajo, es un hotel grande, bonito, los baños son pequeños, pero la habitación muy grande, la atención de recepción es muy buena.

En mi cuarto habían colillas de cigarrillo en el balcón y dos pañales que alguna mama dejo de su bebé.

La atención del personal es excelente, los meseros, Peter el consierge, bueno y si eres Ecológico re dan 5 dólares en servicios del hotel por cada día que dejen de limpiar tu habitación.

Ya les contaré más cuando salga, solo llevo un día aquí

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Norma T
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Me hospedé en el hotel por ser la sede del congreso que asistí (motivo de mi viaje). El hotel es muy cómodo y el ambiente es muy acogedor sin perder elegancia. Se encuentra en un sector alejado del centro de Toronto, lo cual permite tener una vista agradable desde las habitaciones.

El servicio muy atento y rápido en lo que pedí.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a svaleriog
thewestinprince, Manager en The Westin Prince Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015

Dear svaleriog,

I am delighted to see that you enjoyed your stay with us and found our team here to be attentive when requiring assistance during your stay. We hope to see you again in the future whether it’s for business or leisure.

Have a renewing day.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por motivos laborales. El internet se cobra, es caro y no funciona (igual se cobra post reclamos). 45 dólares 4 días de internet y no lo pude ocupar para llamar clientes y agenda reuniones. El edificio tiene más de 40 años, ventanas y alfombras sucias. Muchas cosas no funcionan. Elevador lento porque uno estaba fuera de servicio. El servicio de limpieza deja mucho que decir. Vuelven a tapar tu cama, no es que quede hecha. No se repone todo lo que se usa. El café de Starbucks es un asco. La peor experiencia en los últimos 15 días viajando por Canadá (ocupando hoteles de todos los rangos de precios). La piscina cerrada por cierre de temporada (septiembre con temperaturas de 25 o más Celsius todos los últimos 14 dias). Pague por una habitación ejecutiva y es una vergüenza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 398estebant