1.023 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Un viaje familiar integrado por 5 miembros, mis padres, mis dos hermanos y yo. De los cuales solo mi hermana de 17 años y yo de 20 años hablábamos inglés dado que viajamos desde México. Al llegar al hotel tuvimos un buen recibimiento, tuvimos una estadía de 10 días. En fin, en el día 8 nos terminamos los dolares canadienses que llevábamos así que utilizamos el cajero(ATM) que se encuentra en el lobby del hotel, el problema es que intentamos retirar 300 CAD y el cajero solo nos entrego la mitad (150CAD) PERO REALIZARON EL CARGO POR LOS 300 CAD! Hablamos con el personal del hotel y nos dijeron que seguramente no nos habían hecho el cargo, que revisamos un estado de cuenta parcial. Ante esto revisamos a través de internet el estado de cuenta parcial y los movimientos recientes. Aclaro que la tarjeta de débito pertenecía a mi mamá por lo cual fue el primer y único movimiento que hicimos. Volvimos a hablar con el personal del hotel y nos dijeron que ellos no se hacían responsables que lo iban a revisar pero todo esto después de una charla de 2 horas aprox. que terminó a la 1am. Uno de los trabajadores de nombre "Al" nos prometió que al día siguiente al llegar el gerente nos devolverían el dinero y nos dio su palabra, dijo que el trabajaba en el turno nocturno y que esperaría al encargado para poder aclararle e irse.Al día siguiente llego el gerente (Manager) y nos dijo que no era su culpa, que iban a llamar al banco para que enviara personal, a lo cual respondimos que entendíamos que ellos no eran el banco pero si los responsables. Reiteró que no podía hacer más, pero no sin antes mostrar molestia por el reclamo y CORREGIR NUESTRA PRONUNCIACIÓN! A lo cual me moleste y le pedí que fuera respetuoso o que intentara hablar español. Ante esto también nos juro tener una solución al día siguiente sabiendo que era el día 9 y solo nos quedaba un día más. Después de seguir poniendo mil pretextos e intervenir en nuestro itinerario para llenar formas y darles datos nos tuvimos que ir del hotel sin recibir nuestro dinero. 15 días después de insistir obtuvimos respuesta y nos reembolsaron el dinero diciendo que fue su error y que lamentaban lo sucedido. Pero 1 semana después nos hicieron el mismo cargo, y nos enviaron un correo donde dice que continuaran investigando. En fin, todo había estado bien hasta ese momento, nos pasaron de persona en persona y argumentaban que ya se tenían que ir PORQUE TENÍAN FAMILIA! a lo cual respondí que era un grosería y que yo también intentaba pasar un rato ameno con mi familia. En fin, no solo perdimos el dinero, si no el tiempo y es una lastima que su personal diera argumentos tan absurdos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alonsodmnz
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el maratón de Toronto, organizado por Goodlife Fitness center, este hotel está en la mejor ubicación, pues el arranque es a espaldas del mismo. Ofrece algunas concesiones para los corredores y esta en un barrio muy agradable, con un entorno que cuenta todos los servicios. Y el precio, bastante competitivo. Agradable para estar, para comer y para visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rafa74Perez
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Thanks for staying with us, I hope you also enjoyed the marathon... shame it was just a cold and rainy day. We love being involved with the race, it raises a lot of money for very good local causes.
Thanks again, Michael.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Confortable y comodo hotel. Habitaciones correctas, buenas vistas. Los baños muy buenos. La calefaccion y las camas excelente. El desayuno correcto. La ubicacion es muy buena para quien busca un hotel alejado del centro pero con medios de transportes directos, la estacion del metro esta a 50 metros e incluso hay un acceso interno desde el lobby del hotel con lo cual no hay que salir a la calle.
En resumen, muy buena relacion costo - beneficio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Andres B
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Many thanks for the feedback, very pleased that you enjoyed your stay and found us to be good value for money.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Es una buena opción para alojarse fuera del centro, por sus elevados precios. El hotel tiene justo dentro del mismo una parada de Metro, es inmejorable, y el metro de Toronto es de los mas fáciles de usar que he visto. En los alrededores del hotel hay mucha zona comercial, restaurantes, tiendas, etc... La habitación estaba muy bien, cama muy cómoda, con todo lo necesario, parking, wifi y limpieza buena.
La unica pega fue su personal de recepción, una lastima.
Solo llegar para hacer el Chek-in, nos atendió un sr de etnia India/Paquistaní, no había
acabado de decirle que tenia una reserva a mi nombre y ya estaba pidiendo mi tarjeta VISA de malas maneras, repetidas veces, parecía que solo le preocupaba mi VISA, nos dio muy malas explicaciones de los servicios del hotel y con muy mala educación.
Al dia siguiente nos acerquemos a la recepción para hacer una consulta sobre nuestra visita a Toronto y nos atendió otra persona, que también nos despacho rápido y mal, o sea, que no era un caso aislado. Una lastima porque es un buen hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SupernovaCatalunya
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thanks for your feedback. Sounds like the front desk team have had a bad few days, got out of bed the wrong side... not acceptable. I say to all the team, - if you don't like your job or don't enjoy it go and spoil someone else's party.... just not mine. We have to offer great service 24 / 7, anything else is not good enough.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el norte de la ciudad en una zona con vida propia, este hotel es cómodo, moderno, confortable y económicamente conveniente, tanto para negocios como para vacaciones solos o en familia. Conectado internamente con el North York Centre y la línea No. 1 del metro (a menos de 30 minutos del Downtown), está a pasos de Bloor Yorkville y de varias tiendas. En primavera y verano hay actividades al aire libre.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Riveraf
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016
Traductor de Google

Glad you enjoyed your stay. As you say so many things happening in this great city, including weekend events at Mel Lastman Square next to the hotel.