“Buena comida, abundante y a precio razonable”
Opinión sobre: Paramount Fine Foods Inc.

Paramount Fine Foods Inc.
Clasificado como N.º 474 de 9.296 Restaurantes en Toronto
Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Fuimos 2 parejas y a una persona no le gustaba en principio la comida árabe. Para nada lo pasó mal y todos disfrutamos. En uan ocasión anterior acudí con un compañero de trabajo saudita al que le gustaba mucho. Mucha variedad de platos. Como únicamente negativo: siempre mucha gente, no dejaban reservar, mesas muy juntas y muy cerca de otros comensales o camareros pasando.

Agradécele a pablomuna

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida de Medio Oriente en Toronto. Está lleno todo el tiempo por lo que es recomendable hacer reservaciones. Queda frente al mall más grande de Toronto Buenos precios y magnífico servicio. De la comida, ni hablar. Hay platos que traen una variedad de platillos por lo que puedes probar de todo. Visita casi obligatoria en su viaje a Toronto

Agradécele a Victor T
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar en la ciudad de Toronto por recomendación de una amistad local. Nos llevamos una grata sorpresa, la comida árabe buena y nos precio razonablemente aceptables respecto de otros restaurantes de la zona.

Agradécele a José Z
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Si bien su nombre no lo sugiere, la cocina que allí se sirve es árabe. El lugar es súper agradable, y todos los mozos muy predispuestos, rápidos y educados. La comida EXQUISITA, y a un precio muy razonable.
Dos cosas a tener en cuenta: 1. No se asusten si, al pasar, ven una gran cantidad de gente adentro: dado que tienen take away hay personas esperando el pedido. 2. Las mesas de adelante (junto a la ventana) son bastante más tranquilas y silenciosas que las que están en la parte trasera del salón.
Imperdible el hummus (que es ideal con el enorme pan árabe que te sirven apenas unos se sienta en la mesa). Lo recomiendo, y sin duda, volvería.

Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Decidimos probar este restaurante porque nos apetecía probar comida diferente a la "poutine" tan típica de Toronto y Canadá en general. El local es amplio, limpio y tiene mucho servicio por lo que te atienden muy rápido. En el menú puedes escoger desde entrantes, como ensalada, sándwiches o platos principales. Yo escogí un sándwich de pollo y estaba realmente bueno, pero también pedí un plato que tiene diferentes carnes y también estaba riquísimo. El pan esta también buenísimo y las pizzas tenían buena pinta!!
Además, la cantidad de comida que ponen es enorme, aunque pidas arroz, también te ponen ensalada!

Agradécele a 2610NataliaC