“Expectacular”
Opinión sobre: Estiatorio VOLOS

Estiatorio VOLOS
Reserva con OpenTable
Estiatorio VOLOS no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 9.378 Restaurantes en Toronto
Rango de precios: US$16 - US$31
Comida: Griega, Mediterránea, Mariscos, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown West
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos un viernes noche a celebrar nuestro aniversario ya que nos lo recomendaron muchos amigos. La comida es exquisita, muy mediterránea y el servicio fue muy amable y atento. Lo recomiendo a todo aquel que quiera comer muy rico en un ambiente excepcional, volveremos!

Agradécele a Ana A

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Fue una sorpresa inesperada y sumamente agradable. El lugar es encantador sin excesos. La atencion fue muy buena pero sobre todo lo mas sorprendente fue la comida. Pedimos de entrada unos calamares grillados que eran una delicia. Luego seguimos con la pesca del dia tambien grillada y un salmon que estaban exquisitos con muy buenas guarniciones y acompañados por un vino blanco griego que nos sugirieron y que resulto ideal para el menu. Obviamente no es un restaurante barato pero me parecio adecuado para lo especial que nos resulto. Muy recomendable para ir en pareja a disfrutar de una cena inesperada en Toronto!

Agradécele a RODOLFO E
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar por recomendación del personal de recepción de mi hotel, pues agradezco sinceramente esa recomendación pues cene espectacular!! Buenísimo todo!! Volveré cuando vuelva a Toronto!

Agradécele a josetormos
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Estuvimos almorzando 8 personas en viaje de trabajo. El servicio fue lento y con algunos errores y la comida no es tan buena para el precio que tiene. Nada recomendable

Agradécele a Felix C
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una excelente decoración y servicio está siempre lleno.
Teníamos una reservación a las 9 y se tardaron media hora en darnos la mesa
Sin embargo lo manejaron bien y nos regalaron un queso y tragos para todos
La comida espectacular

Agradécele a Israel G