“Muy bueno”

The Keg Steakhouse + Bar Mansion
Reserva con OpenTable
The Keg Steakhouse + Bar Mansion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 9.439 Restaurantes en Toronto
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Fui con familia, muy agradable, excelente comida y servicio, un poco caro pero lo vale y muy cerca del aeropuerto a solo 5 minutos.

Agradécele a jsalas2016

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable donde se degusta una de los mejores cortes que he tenido la oportunidad de probar en Vancouver Canada, todo está exquisito

Agradécele a Y S
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular la carne que sirven y el trato es increíble. Uno de mis amigos, pidió su filete al punto y se lo trajeron un pelin más hecho, pero mi amigo dijo que no importaba, que no era para tanto... cuando nos trajeron la cuenta, no lo habían incluido porque no estaba al gusto del cliente, a lo que mi amigo, dejo el precio del filete en propinas... me pareció un buen gesto por parte del restaurante!

1  Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente carne, excelente cocteles (mencion especial para el Clamato), excelente atencion. Precios arriba de lo normal, pero vale la penA. 100% recomendable

1  Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño y la arquitectura som espectaculares desde el ambiente y decoracion hasta la elegancia en los baños.

El servicio muy bueno y atienden mederas muy bonitas. la comida es un fusion de sabores internacionales principalmente asiaticos pero todos los platos que probamos deliciosos

Agradécele a Pableke